Empresa: VERSA HOME, S. A.
Departamento gestión comercial y compras.
Área: Administración y gestión de empresas.
Descripción:
La persona podrá desarrollar tareas del gestión administrativa tanto para el departamento de compras (stocks, pedidos de compras, gestión de producto) como en el departamento comercial ( pedidos de clientes, documentos de clientes, relación con clientes del ámbito digital y gestión de market places).
Departamento gestión comercial y compras.
Área: Administración y gestión de empresas.
Descripción:
La persona podrá desarrollar tareas del gestión administrativa tanto para el departamento de compras (stocks, pedidos de compras, gestión de producto) como en el departamento comercial ( pedidos de clientes, documentos de clientes, relación con clientes del ámbito digital y gestión de market places).
Actividades a desarrollar:
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Trámites de pedidos de clientes y gestión de incidencias.
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Soporte a red comercial.
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Tramitación de algunos aspectos del transporte de compras internacional.
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Mantenimiento de bases de datos de productos y precios de compra.
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Comercio digital: gestión de tareas relacionadas con el servicio a clientes digitales; tratamiento de datos en marketplaces.
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Participación y seguimiento en acciones de marketing.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestión de marketplaces.
– Gestión administrativa empresarial.
– Proceso de compras y ventas de carácter internacional.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/gestión
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Residencia en Gran Bilbao.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 11400€ brutos.
Lugar: Bilbao – Bizkaia.