Icono del sitio Fundación Novia Salcedo. empleo, emprendizaje, futuro.

Práctica profesional en administración comercial y gestión de clientes – Bilbao – Ref.01025

Oferta de empleo en Versa Home S.A. con Fundación Novia Salcedo
Empresa: VERSA HOME, S. A.
Departamento gestión comercial y compras.
Área: Administración y gestión de empresas.
Descripción:
La persona podrá desarrollar tareas del gestión administrativa tanto para el departamento de compras (stocks, pedidos de compras, gestión de producto) como en el departamento comercial ( pedidos de clientes, documentos de clientes, relación con clientes del ámbito digital y gestión de market places).
Actividades a desarrollar:
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:

– Gestión de marketplaces.
– Gestión administrativa empresarial.
– Proceso de compras y ventas de carácter internacional.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/gestión
Iniciativa/proactividad/automotivación

Titulaciones afines: Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión de Negocios

Idiomas: Se requiere inglés alto.

Otros requisitos: Residencia en Gran Bilbao.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 11400€ brutos.

Lugar: Bilbao – Bizkaia.

Salir de la versión móvil