Icono del sitio Fundación Novia Salcedo. empleo, emprendizaje, futuro.

Práctica profesional en administración comercial – Barakaldo – Ref.08046

Becas Prácticas profesionales remuneradas en IBIL con Fundación Novia Salcedo.

Empresa: IBIL CHARGING STATION-IBIL GESTOR DE CARGA DE VEHICULO ELECTRICO S.A. – Departamento departamento operaciones, área oficina técnica.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Compra, logística y transporte, Marketing y Comunicación, Medios, prensa, tv, radio, cine y fotografía, Recursos humanos, Relaciones Laborales, Servicios socioculturales
Descripción:
La practica tiene como objetivo la especialización profesional en gestión de BACK OFFICE, ligado a tareas administrativas que se deben llevar a cabo para desenvolver las funciones comerciales y de gestión de proyectos del equipo.
Entre las tareas formativas a desarrollar se encuentran:
– Prospección comercial.
– La generación de bases de datos.
– El registro de actividades y clientes en ERP.
– Realización de presupuestos vinculados a la actividad de la empresa.
– Gestionar y reportar en ERP oportunidades comerciales y cartera de pedidos.
– Soporte y seguimiento de envíos por mensajería.
– Soporte en redacción de justificaciones/memorias de ayudas públicas o subvenciones.
– Soporte para la presentación de propuestas comerciales y ofertas.
– Gestión de tarjetas de empresa y materiales varios con proveedores, seguimiento de esta actividad con terceros y evaluación de presupuestos.
– Coordinación de otras actividades administrativas ligadas a la actividad de la empresa y vinculadas al desarrollo de proyectos dentro del departamento.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Presentación de ayudas y subvenciones, presentación de propuestas, gestión con cliente interno y proveedores, manejo de ERP, Tarea de apoyo en back office a área comercial.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.

Requisitos del Programa:

Titulaciones afines: Administración y finanzas, Análisis y control, Gestión Comercial y Marketing, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Economía Financiera y Actuarial, Grado en Empresa y Tecnología, Grado en Español (Lingüística, Lengua, Literatura)/Estudios Hispánicos, Grado en Fiscalidad y Administración pública, Grado en Gestión Turística, Grado en Finanzas, Grado en Negocios Internacionales, Grado en Organización de eventos, Grado en Periodismo, Grado en Relaciones Laborales, Grado en Sistemas de Comunicación, Grado en Sociología, Grado en Trabajo Social, Grado en Humanidades, Grado en Igualdad de Género, Grado en Información y Documentación, Grado en Consultoría y Gestión de la Información, Agencias de viajes y gestión de eventos, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa, Grado en Relaciones Internacionales, Servicios administrativos, Servicios comerciales


Idiomas: Se requiere euskera medio. Se valora inglés medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 5460 € brutos

Lugar: Barakaldo – Bizkaia

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio.

Salir de la versión móvil