Empresa: SOCIEDAD BILBAÍNA DE RECREO.
Departamento administración.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en tareas administrativas.
Departamento administración.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en tareas administrativas.
Destacamos:
– Colaborar en el rediseño del proceso de archivo y documentación.
– Participar activamente en el proceso de Digitalización de la entidad.
– Realizar tareas de apoyo en el área de administración.
– Hacer aportaciones de mejora en todas las áreas.
– Conocer y manejar ERPS (herramientas de gestión).
– Hacer indagaciones sobre ERPS potenciales que permitan avanzar en el proceso de digitalización.
– Identificar áreas de mejora y hacer propuestas.
– Colaborar en el rediseño del proceso de archivo y documentación.
– Participar activamente en el proceso de Digitalización de la entidad.
– Realizar tareas de apoyo en el área de administración.
– Hacer aportaciones de mejora en todas las áreas.
– Conocer y manejar ERPS (herramientas de gestión).
– Hacer indagaciones sobre ERPS potenciales que permitan avanzar en el proceso de digitalización.
– Identificar áreas de mejora y hacer propuestas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestión de información.
– Gestión documental.
– Digitalización de la entidad.
– Análisis de datos.
– Manejo de ERPs (herramientas de gestión).
– Diseño de proceso.
– Gestión de información.
– Gestión documental.
– Digitalización de la entidad.
– Análisis de datos.
– Manejo de ERPs (herramientas de gestión).
– Diseño de proceso.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/gestión.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/gestión.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Requisitos del Programa:
- De 16 a 29 años y residencia en Euskadi.
- Inscripción en Lanbide, en situación de desempleo o mejora de empleo.
- Haber concluido estudios de: Máster, Grado, CFGS, CFGM, o CP así como ser estudiante de último año.
- No haberse beneficiado del Programa Reactívate en ediciones anteriores.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Gestión Administrativa.
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5400€ brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia