Empresa: CLYMA, S.L. – Departamento administracion
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la rama de administración, apoyando en las siguientes tareas
1. Atención telefónica (clientes, quejas, solicitudes, avisos, etc.).
2. CAE – Documentación en plataformas, gestión accesos (clientes y empresa)
3. Preparación de documentación de PRL para los nuevos trabajadores: copias, escaneo y archivo (físico y digital).
4. Programa de gestión:
Realización de pedidos de compra y envío a los correspondientes proveedores.
Realización de notas de entrega.
5. Realización de presupuestos y envío. Posterior registro en programa de gestión y archivo físico.
6. Realización de órdenes a producción para realización de servicios, mediante el programa de gestión.
7. Envío de facturas por e-mail y papel.
8. Gestión de correo electrónico.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.
– Polivalencia
– Orientación al público y a las relaciones comerciales debido al contacto con clientes y proveedores.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Gestión Administrativa
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 4135,74 € brutos
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la rama de administración, apoyando en las siguientes tareas
1. Atención telefónica (clientes, quejas, solicitudes, avisos, etc.).
2. CAE – Documentación en plataformas, gestión accesos (clientes y empresa)
3. Preparación de documentación de PRL para los nuevos trabajadores: copias, escaneo y archivo (físico y digital).
4. Programa de gestión:
Realización de pedidos de compra y envío a los correspondientes proveedores.
Realización de notas de entrega.
5. Realización de presupuestos y envío. Posterior registro en programa de gestión y archivo físico.
6. Realización de órdenes a producción para realización de servicios, mediante el programa de gestión.
7. Envío de facturas por e-mail y papel.
8. Gestión de correo electrónico.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.
– Polivalencia
– Orientación al público y a las relaciones comerciales debido al contacto con clientes y proveedores.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Gestión Administrativa
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 4135,74 € brutos
Lugar: ASUA-ERANDIO – Bizkaia / Vizcaya