Empresa: ASOCIACIÓN MARGOTU.
Departamento secretaría.
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en actividades administrativas en la relación con el cliente:
– Contacto con los clientes de manera telefónica, presencial, o telemática para transmitir información
– Redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
– Registro y distribución de información.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Aplicar técnicas de comunicación oral, presencial o telemática.
– Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
– Aplicar las técnicas de registro y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad.
– Grabar datos de documentos o de tablas aplicando técnicas mecanográficas en un teclado, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas que permitan la integración y cooperación en grupos contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo y un trabajo de calidad, de acuerdo con una ética personal y profesional definida.Participar en los procesos de trabajo de la empresa, siguiendo las normas e instrucciones establecidas en el centro de trabajo.Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Departamento secretaría.
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en actividades administrativas en la relación con el cliente:
– Contacto con los clientes de manera telefónica, presencial, o telemática para transmitir información
– Redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
– Registro y distribución de información.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Aplicar técnicas de comunicación oral, presencial o telemática.
– Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
– Aplicar las técnicas de registro y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad.
– Grabar datos de documentos o de tablas aplicando técnicas mecanográficas en un teclado, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas que permitan la integración y cooperación en grupos contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo y un trabajo de calidad, de acuerdo con una ética personal y profesional definida.Participar en los procesos de trabajo de la empresa, siguiendo las normas e instrucciones establecidas en el centro de trabajo.Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Titulaciones afines: Certificado de profesionalidad nivel 2.
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 4135,74 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia.