Empresa: BRAMMER IBERIA S.A.U.
Departamento departamento de servicios invend a clientes
Área: Administración y gestión de empresas, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en un departamento de soporte a la red nacional de sucursales y a los clientes del departamento de Invend llevando a cabo tareas de apoyo como las detalladas a continuación:
– Identificación de incidencias en servicio y canalización de las mismas internamente.
– Elaboración de distintas propuestas básicas.
– Manejo de ERPs para gestión interna de materiales…etc.
– Elaboración de distintos informes y reporting para seguimiento y control elaboración de nuevos materiales de soporte comercial.
– Gestión de plantillas y carga de condiciones contractuales de clientes.
– Gestión de ofertas de identificación y cotización.
– Reporting mensual específico de clientes.
– Sistema de seguimiento de entrega.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Gestión de portales interno de la empresa, bases de datos y elaboración de informes
Perfiles: Ciclos formativos de Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa
Otros requisitos: Conocimientos de Excel
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 8160 € brutos
Lugar: Galdakao – Bizkaia
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio