Empresa: PRODUCT AND PROCESS DEVELOPMENT S.L.
Departamento recruiting
Área: Recursos humanos, Relaciones Laborales.
Descripción:
La práctica profesional tiene como objetivo la especialización profesional en el área de Recursos Humanos.
Tareas:
– Asistencia a RRHH atendiendo a búsqueda de personal, criba de Cvs, para atender las necesidades del cliente de acuerdo a los servicios que ofrecemos (Outsourcing / Recruiting) .
– Seguimiento activo de las peticiones de captación e información.
– Prospección de necesidades de clientes existentes y potenciales a los que proponer de manera personalizada nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades.
– Labores administrativas derivadas del puesto y del trabajo comercial (documentación, presentaciones, seguimientos…).
Departamento recruiting
Área: Recursos humanos, Relaciones Laborales.
Descripción:
La práctica profesional tiene como objetivo la especialización profesional en el área de Recursos Humanos.
Tareas:
– Asistencia a RRHH atendiendo a búsqueda de personal, criba de Cvs, para atender las necesidades del cliente de acuerdo a los servicios que ofrecemos (Outsourcing / Recruiting) .
– Seguimiento activo de las peticiones de captación e información.
– Prospección de necesidades de clientes existentes y potenciales a los que proponer de manera personalizada nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades.
– Labores administrativas derivadas del puesto y del trabajo comercial (documentación, presentaciones, seguimientos…).
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Procesos de selección de personal de ingeniería.
Orientación a cliente y a resultados.Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Creativo/a
Procesos de selección de personal de ingeniería.
Orientación a cliente y a resultados.Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Creativo/a
Titulaciones afines: Grado en Psicología, con formación en Recursos humanos
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4200 € brutos
Lugar: (Miñano) Vitoria-Gasteiz – Araba.
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio