Empresa: ANÁLISIS Y SIMULACIÓN, S.L. – Departamento marketing
Área: Comercial y ventas, Marketing y Comunicación
Descripción:
Se trata de un puesto de desarrollo como Inside Sales Executive. Es una figura punto de conexión entre el área de Marketing y de Ventas. En nuestro caso disponemos de una operativa interna bastante procedimentada, sistemas, herramientas que dotaran a la persona de profesionalidad, que ayudará a la persona a conocer nuestro servicio de Software Industrial y ponerlo en valor a la hora de comunicar a los clientes.La persona dará apoyo al área comercial realizando tareas de marketing: Llamadas de prospección, seguimiento de leads, búsqueda de potenciales clientes (por ejemplo a través de Linkedin) participación en reuniones de equipo, adquirir conocimiento de negocio y cultura general de sector industria.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Trato con clientes. Seguimiento telefónico a los contactos recibidos tras campañas de marketing. Creación y seguimientos de leads. Utilización de redes sociales y CRM a nivel profesional.Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente
Iniciativa/proactividad/automotivación
Creatividad
Área: Comercial y ventas, Marketing y Comunicación
Descripción:
Se trata de un puesto de desarrollo como Inside Sales Executive. Es una figura punto de conexión entre el área de Marketing y de Ventas. En nuestro caso disponemos de una operativa interna bastante procedimentada, sistemas, herramientas que dotaran a la persona de profesionalidad, que ayudará a la persona a conocer nuestro servicio de Software Industrial y ponerlo en valor a la hora de comunicar a los clientes.La persona dará apoyo al área comercial realizando tareas de marketing: Llamadas de prospección, seguimiento de leads, búsqueda de potenciales clientes (por ejemplo a través de Linkedin) participación en reuniones de equipo, adquirir conocimiento de negocio y cultura general de sector industria.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Trato con clientes. Seguimiento telefónico a los contactos recibidos tras campañas de marketing. Creación y seguimientos de leads. Utilización de redes sociales y CRM a nivel profesional.Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente
Iniciativa/proactividad/automotivación
Creatividad
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en ADE, Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Marketing y Publicidad
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5670 € brutos
Lugar: Vitoria – Araba/Álava
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio