Departamento marketing y publicidad
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objetivo la capacitación profesional en marketing digital y social media manager.
Tareas:
- Mejora de la página web actual.
- Acciones de Marketing.
- Publicación de artículos, fotos etc…
- Gestión de Redes Sociales en el ámbito empresarial.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Diseño Web.
Gestión de Redes Sociales.
Plan de marketing empresarial.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/ gestión.
Creativo/a.
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se valora euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4830 € brutos
Lugar: Vitoria-Gasteiz – Álava
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio.
>>> Más prácticas disponibles en marketing digital