Departamento marketing y comunicación.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Marketing Digital y Diseño Gráfico donde desarrollará propuestas gráficas tanto para el canal offline como el canal online:
– Creación y gestión de contenidos para web corporativa y ecommerce.
– Diseños para RRSS.
– Diseños para Blog y email marketing.
– Soporte en maquetación de catálogos, folletos, etc.
– Soporte en diseño de packaging de producto.
– Elaboración de reports de campañas.
– Análisis de resultados: Web, Blog, Newsletter, RRSS, etc.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Diseño gráfico, Marketing Digital y Comunicación.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Responsable/ comprometido.
Creativo/a.
Titulaciones afines: Grado en Comunicación, Grado en Creación/Diseño, Grado en Diseño Gráfico, Marketing y Publicidad
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Idiomas: Se requiere euskera medio. Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: Se valorará positivamente tener conocimientos en fotografía, edición de vídeo, creación de Reels y Gifs.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 10800 € brutos
Lugar: Bergara – Gipuzkoa.
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio