Empresa: APPSAMBLEA.
Departamento marketing, comunicación y soporte a clientes
Área: Comercial y ventas, Educación, formación y orientación , Internacionalización y relaciones internacionales, Marketing y Comunicación
Número de vacantes: 2
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Soporte a clientes de nuestra aplicación de voto electrónico, realizar campañas de promoción on line, gestión con Hubspot de las oportunidades de venta, formación a clientes en el uso de la herramienta y apoyo en procesos de voto on line.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Marketing on line.
- Comunicación, creación de contenidos, diseño
- Herramientas colaborativas slack.
- Gestion y documentación de actividades y procesos
- Manejo hubspot para como soporte de la gestión de campañas y clientes.
- Formacion on line y presencial.
Perfiles: Administración de sistemas informáticos, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Comunicación, Grado en Creación/Diseño, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería de Tecnología y Servicios de Telecomunicación, Ingeniería de Software, Ingeniería Organización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica de la Telecomunicación, Administración de sistemas informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Web.
Idiomas: Se requiere euskera medio. Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4656 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia
Reactívate. 1.000 jóvenes para reactivar las empresas de Euskadi