Empresa: ELECTROTÉCNICA ARTECHE SMART GRID, S.L.
Departamento operaciones.
Área: Comercial y ventas.
Descripción:
Dar soporte a producción en administración de información, documentación y administración de la gestión de pedidos.
1.- Introducción de pedidos, revisión, planificación y modificación si fuera necesario.
2.- Relación/consulta con los departamentos integrantes en el proceso de pedido (producción, aprovisionamientos, expediciones, técnico).
3.- Realización de documentación específica para cliente.
4.- Envío preparación de la documentación y facturación de los pedidos, cartas de crédito…
5.- Realización de notas de abono y cargo .
6.- Atención al cliente en su zona.
7.-Organizar el transporte extracomunitario, reclamar ante incidencias y dar el visto bueno a las facturas de transporte.
8.-Guardar en formato digital la documentación generada y vinculante para el proceso de pedido.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Interlocución con clientes y departamentos internacionales.
Resolución de incidencias.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Comercio Internacional, Grado en ADE, Gestión Administrativa.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales).
Dotación: 5400€ brutos.
Lugar: Derio – Bizkaia.
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio.