Empresa: VICINAY SESTAO S.L.
Departamento compras.
Área: Administrativo y secretaria
Descripción:
Colaborar la gestión administrativa en el área de compras.
Departamento compras.
Área: Administrativo y secretaria
Descripción:
Colaborar la gestión administrativa en el área de compras.
Actividades a desarrollar:
- Apoyo en generar pedidos: Revisar las solicitudes pendientes de pedido recibidas en el sistema,
y emitir pedidos, en base a las negociaciones marco o en base a selección de proveedores. - Seguimiento de pedidos: Confirmación de fecha de entrega por parte del proveedor,
seguimiento del cumplimiento de plazo y su entrada en almacén, informando a los usuarios. - Gestión de Facturas: Realizar conformación de facturas.
- Financiero: Clasificación de facturas para su envío a financiero.
- Negociaciones puntuales delegadas por el Técnico de Compras (Negociador).
- Actualización de los datos de los proveedores en el maestro.
- Preparar informe de pre cierre a financiero.
- Emisión de pedidos de servicios y dar entrada al material en el sistema una vez
recibida la factura con el visto bueno del responsable. - Acompañar la reunión de módulo informando de los temas pendientes y dando seguimiento a las tareas del área.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Producir los documentos que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente: Identificar funciones y procedimientos dentro d la organización, redactar documentos.
- Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización Identificar las necesidades de información de la unidad administrativa, recopilar la información utilizando el instrumento diseñado por la empresa y presentar la información de acuerdo con las políticas de la empresa.
- Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.
Proporcionar atención y servicio al cliente personal y utilizando aplicativos (software y hardware) para la satisfacción del cliente teniendo en cuenta estándares de la empresa.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Requisitos del Programa:
- De 16 a 29 años y residencia en Euskadi.
- Inscripción en Lanbide, en situación de desempleo o mejora de empleo.
- Haber concluido estudios de: Máster, Grado, CFGS, CFGM, o CP así como ser estudiante de último año.
- No haberse beneficiado del Programa Reactívate en ediciones anteriores.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas.
Idiomas: Se requiere inglés.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3240€ brutos
Lugar: Sestao – Bizkaia