Departamento desarrollo de producto e innovación.
Área: Diseño y Artes gráficas, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en diseño gráfico.
– Diseño prototipos de apps móviles y plataformas web.
– Diseño de material gráfico corporativo online: campañas de email marketing, landing page, infografías, banners y promociones.
– Realización de ilustraciones relacionadas con proyectos, retos deportivos y la actividad física en general.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Ampliación de conocimientos del Paquete Adobe (Photoshop, AI, etc).
Ampliación de conocimientos con Sketch, Invision, Adobe XD, Figma
Conocer y aplicar técnicas de Design Thinking
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Creativo/a.
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Bellas Artes, Grado en Diseño Gráfico, Diseño y Gestión de la Producción Gráfica
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se valora euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4830 € brutos
Lugar: Donostia – Gipuzkoa.