Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica se desarrollará en el departamento de marketing y comunicación. Las persona en prácticas participará en el desarrollo de campañas de comunicación, gestionará las redes sociales, realizará mails marketing, participará en la estrategia de contenidos y tendrá la posibilidad de redactarlos y difundirlos por las redes.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Desarrollo de campañas de comunicación
– SEO/SEM
– Estrategia de contenidos
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Iniciativa/proactividad/automotivación
Creatividad
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Bellas Artes, Grado en Creación/Diseño, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Periodismo
Competencias transversales requeridas:
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se valora inglés medio.
Otros requisitos: – WordPress
– Edición de video
– Edición de foto
– Figma
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4320 € brutos
Lugar: Vitoria-Gasteiz – Araba/Álava