Empresa: LAYDE STEEL, S.L.U. – Departamento comercial
Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de atención a cliente. Introducción de pedidos en el sistema. Análisis y gestión de la cartera de pedidos previsiones en SAP. Tareas administrativas. Trabajo en equipo con los comerciales para la consecución de objetivos comerciales.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Saber buscar, identificar, analizar y sintetizar información proveniente de diversas fuentes, con capacidad crítica para valorar la situación y previsible evolución de una empresa, emitir juicios razonados y tomar decisiones sobre cuestiones relevantes de índole económico empresarial.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Responsabilidad
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 8520 € brutos
Lugar: Durango – Bizkaia