Empresa: BRIOCHE PASQUIER IRUN, S. L. – Departamento marketing
Área: Comercio, marketing, logística. Marketing e investigación de mercados.
Descripción:
La persona en prácticas, dará apoyo a las Jefas de Producto de Panificación y Bollería en el lanzamiento de nuevos productos. Entre otras, se incluyen las siguientes tareas:
- Análisis de ventas (paneles internos y externos: IRI, KANTAR).
- Benchmarking de la competencia y tendencias de consumo .
- Realización de catas.
- Puesta en marcha y evaluación de la estrategia de marca y el plan de marketing.
- Búsqueda de innovaciones.
- Preparación y envío de muestras a clientes.
- Apoyo en la gestión de sponsoring de la comarca.
- Apoyo en la gestión de Redes Sociales.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Investigación de mercado y de consumidores.
Evaluación y propuestas de mejora del surtido Pasquier y Recondo.
Propuesta de futuros lanzamientos de producto.
Comunicación de los productos actuales en redes sociales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Competencias de liderazgo
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Marketing
Idiomas: Se valora francés medio.
Otros requisitos: Vehículo propio
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Irún – Gipuzkoa
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio