Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L. – Departamento proyectos/ comercial
Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
El Asesor Comercial y Coordinador de Proyecto en nuestro e-commerce de venta e instalación de ventanas será responsable de atender y asesorar a los clientes, coordinar citas comerciales con técnicos, analizar datos para identificar oportunidades de mejora, desarrollar estrategias de negocio, mantener una comunicación fluida con clientes y el equipo interno, y apoyar en la elaboración y seguimiento de presupuestos. Se desarrollaran, habilidades analíticas, excelentes habilidades de comunicación, conocimiento de herramientas de gestión de citas, orientación al cliente y capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
El Asesor Comercial y Coordinador de Proyecto en nuestro e-commerce de venta e instalación de ventanas será responsable de atender y asesorar a los clientes, coordinar citas comerciales con técnicos, analizar datos para identificar oportunidades de mejora, desarrollar estrategias de negocio, mantener una comunicación fluida con clientes y el equipo interno, y apoyar en la elaboración y seguimiento de presupuestos. Se desarrollaran, habilidades analíticas, excelentes habilidades de comunicación, conocimiento de herramientas de gestión de citas, orientación al cliente y capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Atender y asesorar a los clientes, proporcionando información detallada sobre nuestros productos y servicios.
- Cualificar y coordinar citas comerciales con los técnicos, asegurando una programación eficiente.
- Analizar datos y conversiones por zona para identificar oportunidades de mejora y crecimiento.
- Desarrollar estrategias de negocio para aumentar la cuota de mercado y la satisfacción del cliente.
- Utilizar herramientas de comunicación para mantener una comunicación fluida y efectiva con los clientes y el equipo interno.
- Dar soporte en la elaboración y seguimiento de presupuestos, asegurando la precisión y cumplimiento de los objetivos financieros.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo y coordinar tareas de marketing y operaciones.
- Conocimiento de herramientas de comunicación y gestión de citas.
- Presupuestación en webs de ventanas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
Idiomas:
Se valora inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 38160 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia