Empresa: IMOLA CARS SL – Departamento administrativo
Área: Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros.
Descripción:
Apoyo a las labores administrativas en diferentes áreas de la empresa La tarea principal será la gestión completa de recepciones, albaranes, presupuestos y facturas.
También habrá un gran labor en la evolución digital de la empresa que se encuentra en plena expansión
Otra parte será realizar seguimiento en la cartera vigente del apartado asegurador.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Formación y colaboración en el departamento administrativo de la empresa
Desarrollar nuevas fases digitales
Contribuir en el apartado asegurador
Logística
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Capacidad de comunicación/trato con gente
Creatividad
Área: Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros.
Descripción:
Apoyo a las labores administrativas en diferentes áreas de la empresa La tarea principal será la gestión completa de recepciones, albaranes, presupuestos y facturas.
También habrá un gran labor en la evolución digital de la empresa que se encuentra en plena expansión
Otra parte será realizar seguimiento en la cartera vigente del apartado asegurador.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Formación y colaboración en el departamento administrativo de la empresa
Desarrollar nuevas fases digitales
Contribuir en el apartado asegurador
Logística
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Capacidad de comunicación/trato con gente
Creatividad
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios.
Idiomas: Se requiere euskera medio.
Se requiere inglés medio.
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30horas semanales)Dotación: 5229,96 € brutos
Lugar: Galdakao – Bizkaia