Empresa: P4Q ELECTRONICS, S.L. – Departamento administración.
Área: Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros.
Descripción:
Apoyo al área de Administración para tareas de Contabilidad de Proveedores. Colaborará en la revisión y gestión eficaz de las compras y los gastos de la organización.
➢ Gestión integral de proveedores: registro de facturas de compra, atención a proveedores y revisión de cuentas de acreedores.
➢ Apoyo al resto de roles del equipo.
Área: Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros.
Descripción:
Apoyo al área de Administración para tareas de Contabilidad de Proveedores. Colaborará en la revisión y gestión eficaz de las compras y los gastos de la organización.
➢ Gestión integral de proveedores: registro de facturas de compra, atención a proveedores y revisión de cuentas de acreedores.
➢ Apoyo al resto de roles del equipo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Gestión de proveedores.
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo.Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Gestión de proveedores.
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo.Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas.
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales).
Dotación: 13608 € brutos.
Lugar: Alonsotegi – Bizkaia.