Departamento administración
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
La persona que se incorpore se especializara y colaborará activamente con el equipo de atención a proveedores. En función de su evolución, irá desarrollando, además, nuevas funciones.
Las tareas principales comprenderán:
– Registro de facturas de proveedores.
– Interlocución con las diferentes delegaciones para el correcto registro de las facturas en los expedientes.
– Facturación y control de comisiones a proveedores.
– Liquidaciones de pagos ya registrados en el programa de contabilidad.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocer la forma de trabajo en un departamento de administración.
Adquirir conocimientos básicos de IVA.
Conocimiento de los programas empleados por el equipo, fundamentalmente Visual Trans, pero también otros tales como Dynamics 365, Outlook y Sedna.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de aprendizaje.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas.
Requisitos del Programa:
- De 16 a 29 años y residencia en Euskadi.
- Inscripción en Lanbide, en situación de desempleo o mejora de empleo.
- Haber concluido estudios de: Máster, Grado, CFGS, CFGM, o CP así como ser estudiante de último año.
- No haberse beneficiado del Programa Reactívate en ediciones anteriores.
Competencias transversales requeridas:
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos.
Lugar: Bilbao – Bizkaia