Empresa: BRAMMER IBERIA, S.A.
Departamento administración almacén.
Área: Compra, logística y transporte.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en un departamento de Administración de almacén llevando a cabo apoyo en las siguientes tareas:
• Recepción de Albarán de entradas de material y creación de documentos para personal del almacén.
• Toma de datos y control de incidencias de errores en cuanto a envíos a sucursales o clientes.
• Toma de datos y control de incidencias de errores de pedidos recepcionados y pedidos por compras.
• Control de facturas en Excel, pasar departamento financiero, conteo…
• Atención y contacto con departamento de compras para seguimiento de pedidos.
• Control de referencias de salidas y entradas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
• Uso de herramientas habituales de ofimática (Excel y bases de datos).
• Control de incidencias.
• Recepción de mercancía
• Análisis de datos en base a funciones avanzadas de Excel como tablas dinámica y cruces de datos (power pivot).
• Conocimiento de familias de productos y marcas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/ gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Titulaciones afines: Ciclos formativos de Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Transporte y Logística.
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4080 € brutos
Lugar: Galdakao – Bizkaia.
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio