Empresa: LABORATORIOS URGO, S.L.
Departamento de marketing
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
Apoyar a los jefes de producto en la puesta en marcha de acciones de comunicación y marketing de diferentes gamas.
Acciones a desarrollar:
- Análisis de mercado (competencia, medios de comunicación…) mensual y puntual para gamas existentes y lanzamientos a través de panel de Mercado, encuestas a prescriptores y consumidores etc…
- Implantación de Planes de Promoción y Comunicación a través de la realización de: Herramientas merchandising (PLV…), Promoción (Folletos, gadget…), Comunicación (creación de anuncios, redacción de notas de prensa…)
- Gestión operacional de gamas: Previsiones de ventas y materiales en colaboración otros departamentos (seguimiento de ventas, stocks, alertas de rupturas), Coordinación con agencias externas y departamentos internos de la compañía para creación y/o renovación packaging, Apoyo a la red de venta (formación, argumentarios de venta, presentación…)
- Gestión y actualización de la Web y de las Redes Sociales de la(s) marca(s)
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Análisis de mercado.
– Planes de promoción y comunicación.
– Gestión operacional de gamas.
– Gestión y actualización de la Web y las Redes Sociales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Gestión Comercial y Marketing.
Idiomas: Se requiere inglés medio. Se valora francés básico.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3240 € brutos
Lugar: Hernani – Gipuzkoa