Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L.
Departamento centro de gestión de clientes .
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el centro de gestión de clientes-
Tareas:
Departamento centro de gestión de clientes .
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el centro de gestión de clientes-
Tareas:
- Atención telefónica a clientes cumpliendo labores de comunicación e información de trabajos intentando obtener la satisfacción de los clientes.
- Labores administrativas de comunicación, gestión alarmas y otras funciones que garantizan el correcto seguimiento para la posterior gestión del trabajo.
- Control y actualización en el sistema para llegar a una gestión más avanzada en los expedientes. o Análisis y revisión de informes de pedidos de proveedores.
- Información a clientes.
- Conocimiento de clientes y negocio para hacer propuestas de mejora continua en el proceso de control.
- Formación continua para optimizar las habilidades en el desempeño del trabajo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimiento de redes de proveedores y partners Dominio de Navisión.
Uso adecuado de diferentes herramientas como Excel, Outlook y Teams.
Perfiles: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Economía Financiera y Actuarial, Asistencia a la Dirección
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia