Empresa: EMPRESA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN – Departamento administración
Área: Administrativo y secretaria
Descripción:
Tareas propias del proceso administrativo (documentación) desde la generación de la venta hasta el pedido de compra, recepción de la mercancía y expedición de la misma al cliente. Proceso final de facturación y reclamación de cobros/impagados por parte del cliente.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Entender y participar en el Core del negocio de distribución de mercancías desde el punto de vista administrativo.
Adquirir conocimientos generales sobre el proceso administrativo (documentación) desde la generación de la venta hasta el pedido de compra, recepción de la mercancía y expedición de la misma al cliente. Proceso final de facturación y reclamación de cobros/impagados por parte del cliente.
Competencias transversales que se desarrollaran:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/ gestión
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Servicios administrativos
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se valora euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 2067€ brutos
Lugar: Amorebieta – Bizkaia
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio