Área: Comercio, marketing, logística. Marketing e investigación de mercados.
Descripción:
Análisis de mercado y creación de ideas para las propuestas de valor del departamento.- Analizar mercados y segmentos de mercado para las propuestas de valor del departamento.
– Analizar nuevas propuestas de valor de la competencia.
– Realizar pilotos para evaluar la viabilidad de las nuevas propuestas de valor.
– Analizar las nuevas propuestas de valor en función de los resultados de los pilotos.
– Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.
– Colaborar con otros equipos del departamento y otros departamentos para desarrollar e implementar las nuevas propuestas de valor.
– Realizar informes y presentaciones sobre los resultados de su trabajo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Investigación y análisis de mercado y nuevas ideas.
– Planificación y desarrollo de pilotos.
– Colaboración con el equipos y otros equipos de otros departamentos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Capacidad de comunicación/trato con gente
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing
Idiomas: Se requiere euskera alto.
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: – Creatividad y creación de ideas.
– Capacidad para identificar y resolver problemas de forma eficaz.
– Capacidad de adaptarse a los cambios y trabajar en entornos dinámicos.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12960 € brutos
Lugar: Antzuola – Gipuzkoa
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio