Empresa: KEVO TECHNOLOGIES, S.L.
Departamento administración comercial.
Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
La persona colaborará en la búsqueda de distribuidores y clientes finales para la expansión comercial de la plataforma EATAMIGO para el sector de la Hostelería-Restauración, que ha desarrollado la empresa. Es una labor administrativo-comercial de back office.
Todo ello implica
1. firmar contratos.
2. hacer el despliegue de la plataforma en los clientes finales,
3. seguimiento del día a día de los problemas para su traslado al equipo técnico:
Departamento administración comercial.
Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
La persona colaborará en la búsqueda de distribuidores y clientes finales para la expansión comercial de la plataforma EATAMIGO para el sector de la Hostelería-Restauración, que ha desarrollado la empresa. Es una labor administrativo-comercial de back office.
Todo ello implica
1. firmar contratos.
2. hacer el despliegue de la plataforma en los clientes finales,
3. seguimiento del día a día de los problemas para su traslado al equipo técnico:
1. Venta directa de la plataforma EATAMIGO; recogida de pedidos vía web, whatsapp, telegram, … y gestión de reservas.
2. Búsqueda de distribuidores de zona.
3. Despliegue de la plataforma en los clientes.
4. Gestión administrativa de toda la documentación necesaria: contratos.
2. Búsqueda de distribuidores de zona.
3. Despliegue de la plataforma en los clientes.
4. Gestión administrativa de toda la documentación necesaria: contratos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
1. Conocimientos de ERP – SAGE.
2. Conocimientos de la plataforma EATAMIGO y posterior implantación en los clientes.
3. Interlocución con el equipo técnico.Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de aprendizaje.
1. Conocimientos de ERP – SAGE.
2. Conocimientos de la plataforma EATAMIGO y posterior implantación en los clientes.
3. Interlocución con el equipo técnico.Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de aprendizaje.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se valora inglés medio.
Otros requisitos: Actitud de aprendizaje y de desarrolló personal y profesional.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 4860 € brutos
Lugar: ZUMAIA – Gipuzkoa