Departamento promoción |internacionalización.
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en marketing de contenidos dentro del ámbito de la internacionalización de servicios logísticos, en especial los que promueven comercialmente las empresas y organismos que conforman el clúster del PUERTO DE BILBAO para el sector importador exportador
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Capacidades para la gestión de contenidos de una web.
- Capacidades para la gestión de contenidos en redes profesionales (Linkedin).
- Competencias en la creación contenidos multimedia (generación, edición, difusión).
- Capacidades para el análisis de impacto de campañas, contenidos, etc.
- Redacción de contenidos.
- Diseño de campañas, jornadas y eventos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Capacidad de Aprendizaje.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Grado en Comunicación, Grado en Periodismo, Marketing y Publicidad.
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se requiere inglés alto. Se valora euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4830 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia.
>>>Otras ofertas de marketing y marketing digital disponibles.