Empresa: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL.
Departamento comunicación .
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
Tareas:
Departamento comunicación .
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
Tareas:
- Gestionar la comunicación de la entidad, poner en práctica estrategias de comunicación.
- Elaborar borradores y textos usados en las comunicaciones (por ejemplo, comunicados de prensa, publicaciones y entradas en las redes sociales).
- Facilitar comunicaciones internas eficaces.
- Preparar presentaciones e informes.
- Gestión de Redes Sociales.
- Garantizar que el mensaje de la empresa se transmita con claridad en todos los canales.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Buen conocimiento del funcionamiento de las relaciones con los medios y las estrategias en el ámbito de los medios digitales.
- Grandes habilidades para la edición e investigación.
- Excelentes habilidades para la comunicación (oral y escrita).
- Enorme atención al detalle.
- Dotes organizativas
Perfiles: Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Comunicación, Grado en Diseño Gráfico, Grado en Consultoría y Gestión de la Información.
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4656 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia