Empresa: BASURTO ABOGADOS ABOKATUAK.
Departamento administración de comunidades de propietarios.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Contabilidad, banca y finanzas, Documentación, biblioteconomía, archivos
Descripción:
Ofrecer asistencia legal para gestionar las necesidades de las comunidades de propietarios, con respecto a: asistencia letrada, contabilidad y gestión de expedientes…
Departamento administración de comunidades de propietarios.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Contabilidad, banca y finanzas, Documentación, biblioteconomía, archivos
Descripción:
Ofrecer asistencia legal para gestionar las necesidades de las comunidades de propietarios, con respecto a: asistencia letrada, contabilidad y gestión de expedientes…
Actividades a desarrollar:
1 – ATENCIÓN AL CLIENTE: asistencia y contacto directo con el cliente, presencialmente en el mismo despacho, telefónicamente, telemáticamente.
2 – GESTIÓN DE EXPEDIENTES: generación y tramitación de los expedientes que se vayan abriendo, gestión y archivo de los expedientes en proceso de conclusión.
1 – ATENCIÓN AL CLIENTE: asistencia y contacto directo con el cliente, presencialmente en el mismo despacho, telefónicamente, telemáticamente.
2 – GESTIÓN DE EXPEDIENTES: generación y tramitación de los expedientes que se vayan abriendo, gestión y archivo de los expedientes en proceso de conclusión.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
1.- Gestión y resolución de conflictos.
2.- Negociación con proveedores.
3.- Habilidades comerciales.Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Responsabilidad.Requisitos del Programa:
1.- Gestión y resolución de conflictos.
2.- Negociación con proveedores.
3.- Habilidades comerciales.Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Responsabilidad.Requisitos del Programa:
- De 16 a 29 años y residencia en Euskadi.
- Inscripción en Lanbide, en situación de desempleo o mejora de empleo.
- Haber concluido estudios de: Máster, Grado, CFGS, CFGM, o CP así como ser estudiante de último año.
- No haberse beneficiado del Programa Reactívate en ediciones anteriores.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Grado en Economía Financiera y Actuarial, Grado en Empresa y Tecnología, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios.
Idiomas: Se requiere euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales).
Dotación: 3240 € brutos.
Lugar: Ordizia – Gipuzkoa.