2 Prácticas profesionales en gestión del agua en planificación urbana y ordenación del territorio – BURLADA Navarra – Ref.03056

Empresa: KREAN S. COOP. – Departamento ciudad y territorio
Área: Edificación y obra civil.
Número de vacantes: 2
Descripción:
La persona becaria realizará prácticas en el área de Ciudad y Territorio, colaborando en el análisis y desarrollo de proyectos relacionados con la planificación urbana y la ordenación del territorio. Sus tareas incluirán la recopilación y tratamiento de datos, apoyo en la elaboración de informes y cartografía, así como participación en reuniones y seguimiento de proyectos. Estas actividades le permitirán adquirir conocimientos sobre normativas urbanísticas, sostenibilidad y diseño de espacios, además de desarrollar habilidades técnicas y de análisis en un entorno profesional.
La persona en prácticas participará en la gestión del agua en el entorno urbano y territorial, colaborando en:
  • Análisis de datos hidrológicos y territoriales, utilizando herramientas GIS y bases de datos.
  • Elaboración de informes y cartografía temática, incluyendo mapas y documentación técnica.
  • Asistencia en reuniones y seguimiento de proyectos, apoyando la coordinación y documentación.
  • Seguimiento de proyectos: Contribuirá al monitoreo de los proyectos en curso, asegurando que se cumplan plazos y recursos.
  • Evaluación de impacto: Ayudará en la evaluación de los impactos de los proyectos en términos de sostenibilidad y accesibilidad.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Manejo de herramientas de Sistemas de Información Geográfica (GIS) para el análisis y representación de datos territoriales.
Normativas urbanísticas y ordenación del territorio, con enfoque en sostenibilidad y planificación urbana.
Elaboración de informes técnicos y cartografía para apoyar la toma de decisiones urbanísticas.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Capacidad de aprendizaje
Iniciativa/proactividad/automotivación

Titulaciones afines: Ingeniería Agroambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Tecnología de Caminos, Ingeniería en Geomática y Topografía, Ingeniería Geológica

Idiomas:
Se valora euskera -.Se valora inglés alto.

 

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 10200 € brutos

Lugar: BURLADA-BURLATA Navarra – Comunidad Foral de Navarra

Comentarios cerrados.

  • Estados de la oferta:

    INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA - Oferta en plazo. Es necesario tener completado el curriculum.
    APUNTADO - Hemos recibido tu interés por esta oferta
    EN PROCESO - Tu currículum se está valorando
    ENVIADO A EMPRESA - Tu currículum ha sido enviado a la empresa
    DESCARTADO - Tú perfil no se ajusta a la oferta o requerimientos del programa
    Plazo finalizado - El periodo de inscripción a la oferta ha finalizado.
    Nota: Cuando una oferta desaparece de la web, puede deberse a que ha sido otorgada a otro candidato, o ha sido cancelada.