Empresa: LEROY MERLIN.– Departamento tienda.
Área: Comercial y ventas.
Número de vacantes: 13
Descripción:
La práctica tiene como objeto ofrecer un asesoramiento al clientes, con el objetivo de alcanzar su satisfacción y fidelización:
– Asesorar al comprador con el objeto de ofrecerle los productos y servicios que más se ajusten a sus necesidades.
– Resolver dudas e incidencias.
– Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa.
– participar y realizar el montaje y puesta en escena de las operaciones comerciales, colecciones y campañas.
– garantizar la calidad del stock de cada línea, evitando rupturas y sobrestocks, realizando inventarios continuos.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestiones comerciales y de venta.
– Compartir el conocimientos con otros vendedores o compañeros.Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Área: Comercial y ventas.
Número de vacantes: 13
Descripción:
La práctica tiene como objeto ofrecer un asesoramiento al clientes, con el objetivo de alcanzar su satisfacción y fidelización:
– Asesorar al comprador con el objeto de ofrecerle los productos y servicios que más se ajusten a sus necesidades.
– Resolver dudas e incidencias.
– Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa.
– participar y realizar el montaje y puesta en escena de las operaciones comerciales, colecciones y campañas.
– garantizar la calidad del stock de cada línea, evitando rupturas y sobrestocks, realizando inventarios continuos.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestiones comerciales y de venta.
– Compartir el conocimientos con otros vendedores o compañeros.Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Ciclos Formativos Medios, Certificado de profesionalidad nivel 1, Certificado de profesionalidad nivel 2.
Competencias transversales requeridas:
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4135,74 € brutos
Lugar: Barakaldo – Bizkaia