2024-07-11
Práctica profesional de ingeniería para la gestión de proyectos ▾
Comercio, marketing, logística. Actividades de comercio, consumo. Ref.07026
- Colaborar con el responsable de cada área para crear cada proyecto y dimensionarlo en tiempos, cargas de trabajo, personas, plazos, hitos y actividades en el sistema de gestión de proyectos, de tal manera que se asegure un seguimiento y priorización adecuados del pipeline completo de proyectos.• Realizar el seguimiento del proyecto de industrialización, cooperando y soportando a todos los proveedores y subcontratistas involucrados en el mismo, asegurando que disponen de los medios, información y capacidades para poder realizar el trabajo indicado en términos de calidad y plazo, cumpliendo con todos los requisitos y objetivos de cliente.
• Mantener una comunicación constante con los promotores de los proyectos en fase de ejecución, de tal manera que dispongan de información actualizada sobre el estado y los avances del proyecto, así como informar sobre cualquier eventualidad que pudiera afectar a la ejecución del proyecto en cualquiera de sus aspectos.
• Actuar como persona de contacto (key contact) entre el promotor y Edinor durante esta fase del proyecto, desde la firma del convenio entre el promotor y Edinor, hasta el comienzo del autoconsumo.
• Realizar el análisis de capacidad y factibilidad productiva garantizando el suministro en tiempo, forma y plazo a los clientes durante la fase de ejecución de los proyectos.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Habilidades de gestión y liderazgo de proyectos.
Conocimiento de nuevos mercados.
Estrategia empresarial.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Competencias de liderazgo
Titulaciones afines: Grado en Ciencia y Tecnología de la Telecomunicación, Grado en Empresa y Tecnología, Ingeniería de Energía/ Recursos Energéticos/ Minerales, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería de Sistemas TIC, Ingeniería de Tecnología y Servicios de Telecomunicación, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Energética, Ingeniería Técnica de la Telecomunicación, Ingeniería de Energías Renovables
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se valora inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12000 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
ENERGÍA DISTRIBUIDA DEL NORTE, S.A- EDINOR
Dept. área de proyectos
|
Muskiz (Bizkaia)
|
01
1 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-09
Práctica profesional para apoyo administrativo y de gestión en el departamento de prevención ▾
Seguridad - Prevención de Riesgos. Ref.07014
Adquirir experiencia en la materia de prevención de riesgos laboralesMantenimiento de registro de acciones correctoras en materia de prevención de riesgos laborales en el sistema informático.
Informes en Excel de seguimiento de las acciones de mejora.
Gestión de informes de investigación de accidentes
Modificación de los procedimientos de calidad y de PRL.
Soporte en la gestión administrativa de las fichas de datos de seguridad.
Apoyo en la actualización en Excel de indicadores ambientales
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad. • Desarrollo e implementación de programas de prevención de riesgos laborales. • Evaluación y mejora de la seguridad y salud laboral.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Administración y finanzas
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
▲
|
AURUBIS BERANGO, S.L.U.
Dept. prevención
|
Berango (Bizkaia)
|
01
1 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-10
Práctica profesional de apoyo en desarrollo de proyectos de cambio climático ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.07016
Técnico/a de políticas públicas de transición energética y cambio climáticoApoyo en desarrollo de proyectos de cambio climático: diagnostico energéticos y de mitigación de entidades publicas, diagnósticos de riesgos climáticos, planes de actuación energética/planes de sostenibilidad, planes de clima y energía y procesos de participación.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Consultoría de medio ambiente y políticas publicas
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Energética, Ingeniería de Energías Renovables
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6480 € brutos
▲
|
FACTOR IDEAS INTEGRAL SERVICES, S. L. ![http://www.wearefactor.com http://www.wearefactor.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. politicas publicas
|
Bilbao (Bizkaia)
|
01
1 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-08
Práctica profesional en Desarrollo de Sistemas de IA para la Organización Interna ▾
Informática y comunicaciones. Desarrollo de aplicaciones informáticas (programación y desarrollo de software) Ref.07017
El objetivo principal es que el alumno aprenda a desarrollar e implementar sistemas de Inteligencia Artificial (IA) para aumentar la productividad interna de BAIC, mejorando la eficiencia, la sostenibilidad y la satisfacción de las entidades socias. Este programa de prácticas proporcionará una experiencia educativa y práctica en el diseño, desarrollo y despliegue de soluciones de IA.1. Aprender a diseñar y desarrollar sistemas de IA para mejorar tareas administrativas y operativas dentro de la organización.
2. Aprender a automatizar procesos internos mediante la integración del sistema de IA con infraestructuras y bases de datos existentes.
3. Aprender a mejorar la eficiencia y productividad de los empleados mediante la asistencia rápida y precisa del sistema de IA.
4. Aprender a fomentar la adopción de tecnologías de IA en la organización, demostrando su valor práctico y beneficios.
5. Dar valor a los datos, indicadores y entregables que se generan dentro de BAIC mediante sistemas de IA.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: 1. Investigación y Planificación
• Revisión de literatura de aplicaciones de IA relevantes para los objetivos.
• Establecimiento cronograma y recursos necesarios.
• Identificación y adquisición de componentes tecnológicos adecuados.
2. Desarrollo de Prototipos
• Diseño conceptual del sistema.
• Desarrollo del modelo de IA.
• Integración de componentes para construir prototipos funcionales.
3. Pruebas y Optimización
• Validación del sistema.
• Optimización y evaluación de resultados.
4. Demostración y Documentación
• Documentación del proyecto.
• Elaboración de presentaciones.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería de Software, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Informática
Idiomas:
Se requiere euskera medio.
Se valora inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12000 € brutos
▲
|
BAIC - BASQUE ARTIFICIAL INTELLIGENCE CENTER ![https://www.baic.eus/es/ https://www.baic.eus/es/](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. departamento de tecnología
|
Bilbao (Bizkaia)
|
01
1 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-10
Práctica profesional en catalogación, registro y traducción de documentos ▾
Documentación, biblioteconomía, archivos. Ref.07015
Especialización profesional en gestión de la biblioteca y traducción al inglés de documentación variadaLa práctica tiene como objeto la especialización profesional en gestión de la biblioteca y traducción al inglés de documentación variada llevando a cabo las siguientes tareas de apoyo: - Catalogar, clasificar y reorganizar los fondos bibliográficos. - Controlar y registrar el acceso a las instalaciones. - Registrar y controlar entradas y salidas del servicio de préstamo del material bibliográfico y audiovisual. - Recoger y atender quejas y sugerencias de los usuarios. - Asesorar y ayudar a usuarios en la búsqueda y localización de la información. - Orientar en el uso de recursos de información. - Fomentar la lectura y utilización del préstamo de libros. - Facilitar el acceso y la difusión de los fondos de la biblioteca. - Realizar traducciones a ingles de documentos. - Hacer cumplir las normas de funcionamiento. - Gestionar el servicio de reprografía (fotocopiadora). - Gestionar la utilización de la biblioteca para otros usos (actividades del centro, trabajo de grupos, jornadas). - Informar mensualmente del uso y funcionamiento de biblioteca.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Catalogar, clasificar y reorganizar los fondos bibliográficos controlar y registrar el acceso a las instalaciones y las entradas y salidas del servicio de préstamo del material bibliográfico y audiovisual. - Recoger y atender a las quejas y sugerencias de los usuarios. - Asesorar y ayudar a los usuarios en la búsqueda y localización de la información. - Orientar en el uso de los recursos de información. - Realizar traducciones a ingles de documentos varios.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Grado en Estudios (Filología) Inglesa, Grado en Estudios (Filología) Vascos, Grado en Lenguas Modernas y Gestión, Grado en Traducción-Interpretación, Grado en Información y Documentación, Grado en Consultoría y Gestión de la Información
Idiomas:
Se requiere euskera -.
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: - Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
- Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
- Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 9 meses de estancia en empresa (30horas semanales)
Dotación: 7200 € brutos
▲
|
POLITEKNIKA IKASTEGIA TXORIERRI S.COOP ![http://www.txorierri.net http://www.txorierri.net](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. biblioteconomía y traducción de documentos
|
Derio (Bizkaia)
|
00 apuntados0 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-02
Práctica profesional en Gestión de Cuentas de Creatividad en agencia de publicidad ▾
Comercio, marketing, logística. Publicidad. Ref.07009
La persona en prácticas participará en los proyectos de la agencia de publicidad desde dos ámbitos, principalmente:
- Desde el ámbito de la Gestión de Cuentas, incluyendo tareas como recibir el briefing del cliente, analizar su necesidad, y pensar y diseñar cómo darle forma a esa necesidad en la agencia.
- Desde el ámbito de la Creatividad:
- participando con la directora creativa en el desarrollo de los conceptos de campañas; Recepcionando briefing de los clientes y analizando sus necesidades.
- Participando en la configuración de equipos de trabajo y planificación de funcionalidades.
- Participando en reuniones y desarrollo de creatividades.
- Desarrollando textos, copias y guiones.
- Buscando referencias visuales que acompañen a la creatividad.
- Apoyando en la supervisión de piezas desarrolladas por el equipo de diseño.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Creatividad para búsqueda de conceptos de campaña y referencias visuales.
- Redacción de textos.
- Gestión de proyectos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Responsabilidad Iniciativa/proactividad/automotivación Creatividad
Titulaciones afines: Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Comunicación, Grado en Publicidad
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
▲
|
LATAPADERA CREACIONES, S.L.U ![https://latapacrea.com https://latapacrea.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. publicidad
|
Bilbao (Bizkaia)
|
13
13 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-03
Práctica profesional en análisis de calidad de productos y aguas en laboratorio ▾
Química, Farmacéutica, biotecnología. Análisis y control. Ref.07011
análisis de calidad de productos y aguas en laboratorio
práctica profesional de análisis de calidad de productos y aguas en laboratorio en
el área de i+d + i , sector químico y farmacéutico, laboratorio , biotecnología. la práctica tiene como objeto la especialización profesional en análisis de productos
y agua en laboratorio de calidad de una empresa industrial del sector químico.
tareas:
- análisis y caracterización de productos mediante análisis físico-químico y técnicas
de cromatografía de gases, equipo de absorción atómica. etc...
- realización de estudios de reología.
- caracterización de aguas de torres de refrigeración, calderas y residuales.
- análisis varios (destilaciones, filtración, punto de inflamación, punto de
ablandamiento, etc.).
- apoyo en elaboración de informes / estadísticas del departamento
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Técnicas de cromatografía de gases.
- Uso de equipos de absorción atómica.
- Manejo de sistemas de gestión (ERP).
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje Responsabilidad
Titulaciones afines: Química ambiental, Laboratorio de diagnóstico clínico, Laboratorio de análisis y control de calidad, Química industrial
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6480€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
BILBAINA DE ALQUITRANES, S.A. ![http://www.bilbaina.com http://www.bilbaina.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. laboratorio
|
Barakaldo (Bizkaia)
|
04
4 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-02
Práctica de ingeniería de mantenimiento y mejora continua ▾
Fabricación mecánica y procesado. Procesado. Ref.07008
La persona se formará, junto al jefe de obra, en la gestión diaria de los trabajos de mantenimiento refractario y proyectos de mejora continua dentro de industria siderúrgica.- Colaboración en la planificación de la producción y trabajo de campo.
- Formación en la gestión del mantenimiento y procesos de mejora continua.
- Participación en la elaboración de procedimientos de trabajo.
- Participación en el desarrollo de proyectos de digitalización.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Gestión de la producción.
- Optimización de procesos.
- Planificación de trabajos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Ingeniería de Edificación/Construcción, Ingeniería Civil, Ingeniería de Energía/ Recursos Energéticos/ Minerales, Ingeniería de Tecnología Minera, Ingeniería de Materiales, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
EMPRESA DEL SECTOR....
Dept. ingeniería - mantenimiento industrial
|
Sestao (Bizkaia)
|
01
1 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-03
Práctica profesional en proyectos de cálculo de huella de carbono ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.07007
Estrategias de eficiencia energética para clientes industriales. Apoyo en desarrollo de proyectos de cambio climático: huellas de carbono, huellas hídricas, huellas ambientales, inventarios de emisiones de gases de efecto invernadero, estudios de proyección de emisiones de gases de efecto invernadero, estudios de reducción de emisiones y estrategias y planes de mitigación y neutralidad de cambio climático.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Consultoría de proyectos de eficiencia energética
Economía circular
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería en Química / Química Industrial, Grado en Química, Ingeniería Ambiental
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6480€ brutos
▲
|
FACTOR IDEAS INTEGRAL SERVICES, S. L. ![http://www.wearefactor.com http://www.wearefactor.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. energia
|
Bilbao (Bizkaia)
|
05
5 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-03
Práctica profesional en el área de Calidad ▾
Fabricación mecánica y procesado. Procesado. Ref.07005
-Conocimiento de la operativa del sistema de calidad y medio ambiente de una empresa siderúrgica en el área de sistemas de gestión avanzados, calidad y medio ambiente.
-Colaborar en la revisión y actualización de proveedores así como los dossiers de los mismos.
-Participar en las auditorias internas ,registrando y haciendo seguimiento del plan de acción derivadas de los mismos.
-Apoyar en la gestión de la documentación de auditores internos de la compañía , garantizando el cumplimiento de los requisitos establecidos según norma. Colaborará en la elaboración de exámenes y formación y en la elaboración de los planes de acción necesarios .
-Colaborar en la implantación el sistema de gestión documental relativa a Calidad.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Explotación de datos,
Herramientas de resolución de problemas,
Conocimientos de normativa de calidad y medio ambiente.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Responsabilidad
Titulaciones afines: Ingeniería de Materiales, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Procesos Químicos Industriales, Ingeniería en Química / Química Industrial
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6000 € brutos
▲
|
T.T.I. - TUBACEX TUBOS INOXIDABLES, S.A.U. ![http://www.tubacex.com http://www.tubacex.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. calidad
|
Amurrio y Llodio (Araba/Álava)
|
02
2 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-02
Práctica profesional en análisis de mercado en el Departamento de Innovación de nuestro Negocio de Pulverización ▾
Comercio, marketing, logística. Marketing e investigación de mercados. Ref.07004
Análisis de mercado y creación de ideas para las propuestas de valor del departamento.- Analizar mercados y segmentos de mercado para las propuestas de valor del departamento.
- Analizar nuevas propuestas de valor de la competencia.
- Realizar pilotos para evaluar la viabilidad de las nuevas propuestas de valor.
- Analizar las nuevas propuestas de valor en función de los resultados de los pilotos.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.
- Colaborar con otros equipos del departamento y otros departamentos para desarrollar e implementar las nuevas propuestas de valor.
- Realizar informes y presentaciones sobre los resultados de su trabajo.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Investigación y análisis de mercado y nuevas ideas.
- Planificación y desarrollo de pilotos.
- Colaboración con el equipos y otros equipos de otros departamentos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Capacidad de comunicación/trato con gente Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: - Creatividad y creación de ideas.
- Capacidad para identificar y resolver problemas de forma eficaz.
- Capacidad de adaptarse a los cambios y trabajar en entornos dinámicos.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12960 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
EMPRESA INDUSTRIAL
Dept. i+d+i
|
Antzuola (Gipuzkoa)
|
03
3 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-01
3 plazas de Práctica profesional en taxonomía para finanzas sostenibles ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.07002
Programa Basque Green Talent: "Nuevos Empleos para la transición ecológica de la industria vasca. Itinerario de inserción para personas desempleadas del programa FSE País Vasco 2021-2027".Apoyo a empresa del Basque Ecodesign Center en el análisis de su elegibilidad y sus indicadores clave en materia de
taxonomía para finanzas sostenibles.
TAREAS: Identificar las actividades de la empresa que pueden considerarse sostenibles de acuerdo a la normativa de
taxonomía. Apoyar a la evaluación sistemática de actividades sostenibles y al cálculo de indicadores. Apoyar en el análisis de no hacer perjuicio significativo a otros objetivos ambientales.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: PROGRAMA (60h):
1. Economía Circular para la descarbonización
2. Estategias para la economía circular y la descarbonización
3. Instrumentos para la gestión ambiental de la empresa
4. Análisis de Ciclo de Vida
5. Declaraciones Ambientales de Producto y Huella de Carbono
6. Itinerario II. Taxonomía y reportes corporativos
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería en Química / Química Industrial, Grado en Química, Química industrial, Ingeniería Ambiental
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6804 € brutos
▲
|
SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, IHOBE S.A. ![https://www.ihobe.eus https://www.ihobe.eus](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. basque ecodesign center
|
Bilbao (Bizkaia)
|
08
8 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-07-01
Práctica profesional de consultoría y asesoría de seguridad alimentaria ▾
Reactívate 2024
Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría. Ref.07001
La persona en prácticas tendrá la oportunidad de formarse como consultor en seguridad alimentaria. realizará labores de consultoría y auditorias en empresas y establecimientos alimentarios. Labores de consultoría, mediante el diseño e implantación de sistemas appcc en empresas y establecimientos alimentarios. este trabajo tiene una parte presencial en las empresas y una parte a distancia en la oficina
* Labores de auditoria, en establecimientos de hostelería, empresas alimentarias, etc.
* Podrá participar en acciones formativas o en la preparación y revisión de material formativo para el campus online.
* Participara en las reuniones técnicas internas de coordinación.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Competencias técnicas sobre los sistemas appcc, trabajo en equipo, trabajo in situ con empresas alimentarias, responsabilizarse de una cartera de clientes, gestión de proyectos en plazos establecidos...etc.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Capacidad de comunicación/trato con gente Responsabilidad
Titulaciones afines: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30horas semanales)
Dotación: 4860 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
ILARRE MANAGEMENT S.L.
Dept. consultoría en seguridad alimentaria
|
Vitoria (Araba/Álava)
|
06
6 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-27
Práctica profesional en labores de inspección de suelos y aguas subterráneas ▾
Medio ambiente. Suelos contaminados (investigación y recuperación). Ref.06104
Práctica profesional en labores de inspección de suelos y aguas subterráneas en el área de medio ambiente y energías renovablesInspecciones de suelos, procediendo a la planificación, toma de muestras, análisis in situ, entrega a laboratorio y elaboración de informe
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Formación en normas UNE EN 17020: Entidades de inspección y UNE EN 17025: Laboratorios de ensayo, legislación ambiental a nivel europeo, estatal y autonómico
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Grado en Geología
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Valoramos que la persona en prácticas viva cerca de Eibar, y que si bien no es necesario que tenga vehículo propio, sí que tenga el carnet de conducir
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
▲
|
TEKNIMAP ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE, S.L. ![http://www.teknimap.es http://www.teknimap.es](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. departamento técnico
|
EIBAR (Gipuzkoa)
|
00 apuntados0 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-27
Práctica profesional en labores de inspección en aguas, atmósfera, lixiviados y residuos ▾
Medio ambiente. Gestión de residuos (minimización, reutilización, remanufactura y reciclaje). Ref.06105
Práctica profesional en labores de inspección en aguas residuales, aguas superficiales, atmósfera, lixiviados y residuosInspecciones en diferentes áreas indicadas en el apartado anterior, procediendo a la planificación, toma de muestras, análisis in situ, entrega a laboratorio y elaboración de informe
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Formación en normas UNE EN 17020: Entidades de inspección y UNE EN 17025: Laboratorios de ensayo, legislación ambiental a nivel europeo, estatal y autonómico
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Química, Ingeniería Ambiental
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Valoramos que la persona en prácticas viva cerca de Eibar, y que si bien no es necesario que tenga vehículo propio, necesitamos que tenga carnet de conducir
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
▲
|
TEKNIMAP ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE, S.L. ![http://www.teknimap.es http://www.teknimap.es](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. departamento técnico
|
EIBAR (Gipuzkoa)
|
01
1 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-27
Práctica profesional en sostenibilidad industrial, ecodiseño y economía circular ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.06106
sostenibilidad industrial, ecodiseño y economía circularLa práctica tiene como objeto la especialización profesional en actividades relacionadas con la consultoría ambiental, y más concretamente en materia de Sostenibilidad Industrial, Ecodiseño, Economía Circula y Compra y Contratación Verde. inherente a estas cuestiones también se trabajará con él/ella las cuestiones de legislación ambiental pertinentes. La persona becaria colaborará en tareas de Análisis de Ciclo de Vida simplificados, Huella de Carbono, estudios de Ecodiseño, estudio sobre la Huella Ambiental, estudios relativos a CCV y en cuestiones de Vigilancia tecnológica para la mejora ambiental de la industria.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Conocimiento en Sostenibilidad, Economía Circular y Ecodiseño. Herramientas para el Ecodiseño como softwares de ACV (Simapro) y/o en el cálculo de Huellas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Trabajo en equipo Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Geología, Grado en Química, Ingeniería Ambiental
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Carnet de conducir
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
▲
|
TEKNIMAP ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE, S.L. ![http://www.teknimap.es http://www.teknimap.es](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. departamento técnico
|
EIBAR (Gipuzkoa)
|
03
3 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-24
Práctica profesional dirigida a ingeniería para áreas de Compras y Producción ▾
Fabricación mecánica y procesado. Procesado. Ref.06101
Apoyo en la gestión Presupuestaria de Ventas.
Emisión de ofertas de Compras y su seguimiento.
Presupuestos.
Compras.
Planificación de la Producción
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Ingeniería Pesada.
Comprensión de Planos.
Calidad.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Procesos Químicos Industriales, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería en Química / Química Industrial
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Se valora alemán básico.
Otros requisitos: Capacidad de adaptarse a la producción.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 2400 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
TRATAMIENTOS TERMICOS Y MECANIZADOS GATIKA S.L (TRATERGA)
Dept. produccion compras
|
Murga (Araba/Álava)
|
03
3 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-20
Práctica profesional de gestión administrativa de logística y almacén ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.06093
Realizar actividades operativas de apoyo y auxiliares en ámbitos de servicio administrativo o soporte y/o directas de producción garantizando un servicio ágil y puntual con relación a actividades de alta estandarización asegurando los objetivos marcados.
- Contabilidad.
- Facturas.
- Gestión de stock.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: -Administración de producción y gestión de stocks.
-Manejo de incidencias o propuestas de mejora interdepartamentalmente y participación en equipos multidisciplinares.
-Gestión administrativa de almacén y logística.
-Etc.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se valora inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6480 € brutos
▲
|
EMPRESA INDUSTRIAL
Dept. area de logística y almacén
|
Antzuola (Gipuzkoa)
|
01
1 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-18
Práctica profesional de Diseño Gráfico ▾
Diseño y Artes gráficas. (Edición y Artes gráficas) Ref.06088
Apoyo para reforzar la presencia de marca y asegurar que las comunicaciones visuales de la empresa sean atractivas, coherentes y efectivas.
Diseño Gráfico: Crear y desarrollar material gráfico para diversas plataformas, incluyendo contenido para redes sociales, páginas web, boletines informativos, presentaciones corporativas, y material publicitario.
Identidad Visual: Asegurar la coherencia de la identidad visual de la marca en todos los proyectos, manteniendo altos estándares de calidad y creatividad.
Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing y comunicación para conceptualizar y ejecutar campañas visuales que transmitan efectivamente nuestros mensajes.
Innovación: Proponer y desarrollar nuevas ideas y conceptos creativos que puedan fortalecer la imagen de marca y mejorar la comunicación visual de nuestros productos y servicios.
Edición y Producción: Preparar archivos finales para impresión y publicación digital, asegurando que se cumplan las especificaciones técnicas y de calidad.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Adobe Creative Suite (Photoshop, Ilustrator, InDesign).
Creatividad: Capacidad para generar ideas originales y transformar conceptos abstractos en diseños visualmente atractivos.
Atención al Detalle: Meticulosidad y precisión en la creación y edición de diseños.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Responsabilidad Iniciativa/proactividad/automotivación Creatividad
Titulaciones afines: Artefinal de Diseño Grafico, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Diseño Gráfico, Diseño y Gestión de la Producción Gráfica
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (20horas semanales)
Dotación: 3300 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
JEREMIAS ESPAÑA S.A
Dept. marketing y comunicación
|
Iurreta (Bizkaia)
|
08
8 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-13
Práctica profesional para asistencia técnica al departamento de compras de BC3 ▾
Legal. Ref.06082
Aprenderá las funciones de una técnica/o de compras asegurando el cumplimiento normativo aplicable a la entidad.La práctica tiene como objeto la especialización profesional en técnico/a especialista de compras, sobre todo en compra pública:
• Gestión de expedientes de contratación.
• Gestión de los procedimientos de licitación: evaluación necesidades, redacción de documentación técnica (anuncios, informes, actas…), recepción y gestión de ofertas, examen de documentación, atención a consultas, etc.
• Asesorar y colaborar en la gestión de otro tipo de expedientes relacionados con la contratación.
• Soporte a todos los departamentos en búsqueda, negociación, selección y evaluación de proveedores.
• Soporte en gestión y seguimiento de pedidos y servicios.
• Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de transparencia en la contratación de la entidad.
• Asegurar el cumplimiento de otras obligaciones legales de la entidad, como, entre otros, la protección de datos personales.
• Redacción de contratos estandarizados.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Requisitos legales y administrativos de la Compra pública.
• Gestión y tramitación de compras y relación con proveedores.
• Búsqueda, selección y evaluación de proveedores.
• Mejora de políticas y procesos internos.
• Cumplimiento normativo.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias del Transporte y Logística, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
▲
|
BC3 BASQUE CENTRE FOR CLIMATE CHANGE ![http://www.bc3research.org http://www.bc3research.org](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. purchases - compras
|
LEIOA (Bizkaia)
|
07
7 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-12
3 plazas de Práctica profesional en proyectos de vigilancia ambiental estratégica y desarrollo de factores de caracterización ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.06080
Programa Basque Green Talent: "Nuevos Empleos para la transición ecológica de la industria vasca. Itinerario de inserción para personas desempleadas del programa FSE País Vasco 2021-2027".DESCRIPCIÓN: Análisis y puesta en valor de alertas a través del gestor de alertas, colaboración en el desarrollo de boletines para las personas responsables en ihobe y desarrollo de documentos de vigilancia temáticos, principalmente, asociados a economía circular. Adicionalmente, desarrollo de factores de caracterización a través de SimaPro para su carga en la herramienta Climate&Circularity Calculator
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: PROGRAMA (60h):
1. Economía Circular para la descarbonización
2. Estategias para la economía circular y la descarbonización
3. Instrumentos para la gestión ambiental de la empresa
4. Análisis de Ciclo de Vida
5. Declaraciones Ambientales de Producto y Huella de Carbono
6. Itinerario I. Herramientas de ACV: SimaPro y Open LCA
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Química ambiental, Grado en ADE, Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Ingeniería en Química / Química Industrial, Ingeniería Forestal, Ingeniería Geológica, Grado en Química, Química industrial, Ingeniería Ambiental
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6804€ brutos
▲
|
SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, IHOBE S.A. ![https://www.ihobe.eus https://www.ihobe.eus](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. basque circular hub de vitoria-gasteiz
|
Vitoria (Araba/Álava)
|
09
9 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-13
7 plazas de Práctica profesional en proyectos de evaluación ambiental en organizaciones y productos ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.06081
Programa Basque Green Talent: "Nuevos Empleos para la transición ecológica de la industria vasca. Itinerario de inserción para personas desempleadas del programa FSE País Vasco 2021-2027".Colaboración en proyectos técnicos de empresas del Basque Ecodesign Center en materia de evaluación ambiental.
DESCRIPCIÓN: Apoyo a empresas del Basque Ecodesign Center en el planteamiento y cálculo de métricas ambientales, tales
como huella de carbono, análisis de ciclo de vida, indicadores de circularidad, huella ambiental, análisis de ciclo de coste, así
como evaluación ambiental en temáticas conexas como riesgos climáticos o taxonomía europea.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: PROGRAMA (60h):
1. Economía Circular para la descarbonización
2. Estategias para la economía circular y la descarbonización
3. Instrumentos para la gestión ambiental de la empresa
4. Análisis de Ciclo de Vida
5. Declaraciones Ambientales de Producto y Huella de Carbono
6. Itinerario I. Herramientas de ACV: SimaPro y Open LCA
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias del Mar, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Ingeniería de Diseño Industrial o Ingeniería de Diseño Mecánico, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería en Química / Química Industrial, Grado en Química, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Energías Renovables
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6804€ brutos
▲
|
SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, IHOBE S.A. ![https://www.ihobe.eus https://www.ihobe.eus](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. basque circular hub de bilbao
|
Bilbao (Bizkaia)
|
35
35 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-13
Práctica profesional de validación mecánica y análisis por elementos finitos ▾
Fabricación mecánica y procesado. Procesado. Ref.06046
El proyecto consiste en validar las conexiones críticas entre prótesis e implantes dentales, disponibles en el catálogo de Createch. Para ello se utilizará primeramente análisis por elementos finitos para descartar los casos no críticos. Después, se realizarán ensayos mecánicos y de fatiga para validar las conexiones críticas.Las fases detalladas del proyecto son:
• Modelizar los conjuntos implante-prótesis-tornillo en SW o Catia.
• Análisis por elementos finitos en Ansys.
• Análisis de los resultados y contraste con expertos.
• Definición de los ensayos mecánicos (sobre pieza real y sobre probeta, tracción y fatiga).
• Análisis de los resultados y validación de los criterios de diseño.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Modelizar los conjuntos implante-prótesis-tornillo en SW o Catia.
• Análisis por elementos finitos en Ansys.
• Análisis de los resultados y contraste con expertos.
• Definición de los ensayos mecánicos (sobre pieza real y sobre probeta, tracción y fatiga).
• Análisis de los resultados y validación de los criterios de diseño.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Ingeniería de Materiales, Ingeniería Mecánica, Mecanizado
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12960 € brutos
▲
|
CREATECH MEDICAL, S.L. ![http://www.createchmedical.com http://www.createchmedical.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. i+d+i
|
Mendaro (Gipuzkoa)
|
00 apuntados0 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-06
Práctica profesional en labores de apoyo a la administración del personal de la empresa ▾
Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría. Ref.06009
La persona que se incorpore en esta posición, dará apoyo en diversas tareas de componente administrativo en el área de Recursos Humanos de la empresaEn el sistema empleado en RRHH, la persona se encargará de:
- Realizar la carga de las fotos personales de las empresas de España y Portugal.
- Informar los datos de formación reglada de toda la plantilla.
- Informar los datos de contacto profesional (teléfonos y móviles).
- Verificar la información personal cargada en la plataforma: hijos/as, dirección, datos sobre discapacidades, persona de contacto en caso de urgencia/necesidad, etc.
- Informar las DPTs de algunas empresas del grupo.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Administración de personas
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
▲
|
FAES FARMA, S.A. ![http://www.faesfarma.com http://www.faesfarma.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. rrhh
|
Leioa-Lejona (Bizkaia)
|
21
21 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-07
Práctica profesional en organizacion de trabajos de edificacion y construccion ▾
Edificación y obra civil. Ref.06010
Puesta a punto de viviendas
Apoyo en organizarción coordinación y supervisión de trabajos del personal propio y subcontratado para la puesta a punto de viviendas
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Realizacion de presupuestos
Elaboracion de informes
Control de costes y optimizacion de tiempos
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Proyectos de Edificación
Idiomas:
Se requiere euskera medio.
Otros requisitos: Carnet de conducir
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
▲
|
INKUDE ZERBITZUAK, S.L
Dept. tecnica
|
Ugao-Miraballes (Bizkaia)
|
00 apuntados0 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-06-04
Práctica profesional de administrativo financiero en empresa de habilitación naval ▾
Reactívate 2024
Fabricación mecánica y procesado. Fabricación de bienes de equipo y máquina herramienta. Ref.06004
Desde el departamento administrativo-financiero, se formará para colaborar con la logística, el control de costes (optimización de los recursos), el soporte documental, las compras de la empresa y el traslado a una nueva ubicación de la planta productiva. - Logística: solicitar presupuestos a diferentes empresas de transportes. Generar albaranes y la documentación pertinente.
- Control de costes: analizar los resultados económicos de los proyectos de la empresa. Estudiar los puntos de mejora y formas de optimizar los recursos actuales.
- Soporte documental: preparar y revisar documentación general.
- Compras: solicitar presupuesto a nuevos proveedores, estudio de mercado y control de las compras/inventario de la empresa.
- Soporte con el traslado: debido al crecimiento de la empresa, esta se va a trasladar a final de año a una nueva planta ubicada en Amurrio, por lo que nos acompañará a ejecutar las funciones que haya que realizar en esta nueva implantación de la planta productiva.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Contabilidad
- Finanzas
- Compras
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Responsabilidad
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30horas semanales)
Dotación: 4860 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
ISONELL, S.L
Dept. departamento de administración y finanzas
|
Murga (Araba/Álava)
|
02
2 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-05-24
Práctica profesional en gestión ambiental en planta ▾
Medio ambiente. Normativa ambiental (gestión de las normas medioambientales ISO 14001, ISO 5001, ISO 45001). Ref.05047
Gestión medioambiental en empresa IPPC con Autorización Ambiental Integrada Dinámicas / operativa del Departamento de Medio ambiente, Seguridad y Salud Laboral.
Soporte en la gestión medioambiental de la planta (requisitos legales, AAI, gestión de residuos, control de emisiones a la atmósfera, gases efecto invernadero, etc).
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Aplicación a la empresa de legislación : Emisiones.Ruido.Suelos.Vertidos.GEI. ISO 14001. Conocimientos en Medio Ambiente y Soporte en aspectos de Seguridad y Salud Laboral de la planta
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en Ciencias Ambientales
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 13608 € brutos
▲
|
GUARDIAN LLODIO UNO, S.L. ![http://www.guardianglass.com http://www.guardianglass.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. medio ambiente y prevención de riesgo
|
Llodio (Araba/Álava)
|
06
6 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-05-24
Práctica profesional de ingeniería eléctrica de proyectos fotovoltaicos en el área de calidad ▾
Sistemas de Gestión avanzados. (Calidad, Integración de sistemas). Ref.05048
Colaboración en el desarrollo e instalación de proyectos e instalaciones de paneles fotovoltaicos el el área de calidad, siendo el nexo de unión entre está área y las de ingeniería técnica.• Definir plan de controles y ensayos del proyecto en colaboración con la parte técnica.
• Desarrollar entregables de proyecto requeridos asociados al área de calidad (especificaciones de compra, anexos contractuales para proveedores, informes de seguimiento, Dosier final, cálculo de indicadores, etc.), definidos en los planes de proyecto, así como en procedimientos internos.
• Comprobar que se cumplen en el proyecto los requisitos internos y los establecidos por cliente en materia de calidad, así como asegurar que se realizan los controles de calidad necesarios (Coordinación de actividades empresariales, Certificados de calibración, pruebas FAT, etc)
• Participar en auditorias y controlar y archivas documentación del sistema de gestión asociado al proyecto.
• Realizar seguimiento y control de no conformidades, acciones correctivas y posibles reclamaciones del cliente.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Conocer todas las fases y requisitos de un proyecto de energía (tanto nacional como internacional) desde la perspectiva de calidad, y colaborando estrechamente con la parte técnica (eléctrica).
- Desarrollar y definir plan de pruebas, controles e inspecciones tipo de proyectos de energía ( instalación y desarrollo de paneles fotovoltaicos).
- Participar en la interlocución con los diferentes departamentos, proveedores y clientes que colaboran en el proyecto.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Eléctrica y Electrónica
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6480 € brutos
▲
|
CAF TURNKEY ENGINEERING, S.L. ![http://www.cafte.com http://www.cafte.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. prevención, calidad y medio ambiente
|
Zamudio (Bizkaia)
|
02
2 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-05-21
Práctica profesional en Análisis de Ciclo de Vida aplicado a procesos de fabricación industriales y de diseño de producto. ▾
Medio ambiente. Gestión de residuos (minimización, reutilización, remanufactura y reciclaje). Ref.05040
El objetivo de la práctica es proporcionar un conocimiento experto acerca de las metodologías de evaluación de la sostenibilidad y de indicadores de circularidad, tanto en su aspecto más teórico como en su aplicación a casos de estudio industriales. Este conocimiento se desarrollará a través de los proyectos financiados por la Comisión Europea que se encuentran actualmente en curso en la plataforma de Economía Circular de Tecnalia. Se espera que al final de la práctica el alumno/a sea capaz de entender el lenguaje de este campo científico, así como ser capaz de aplicar los conocimientos adquiridos a cualquier sector.• Revisión de la literatura sobre estudios de LCA, LCC y S-LCA. Identificación de metodologías más frecuentes y de bases de datos relevantes.
• Revisión de literatura de indicadores de economía circular.
• Modelización de procesos en un software de LCA (SimaPro).
• Documentación del trabajo realizado. Presentación de resultados en Powerpoint. Redacción de informes en inglés y castellano.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Formación en metodologías con enfoque de ciclo de vida (fundamentos teóricos y aplicación)
• Formación en indicadores de circularidad (fundamentos teóricos y aplicación).
• Capacidad para realizar una revisión de la literatura y sintetizar los hallazgos.
• Capacidad para modelar procesos productivos y analizar los impactos ambientales, económicos y sociales relacionados.
• Comunicar resultados de manera formal a través de documentos word o PPT.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Energías Renovables
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos:
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
▲
|
FUNDACIÓN TECNALIA RESEARCH AND INNOVATION ![http://www.tecnalia.com http://www.tecnalia.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. economía circular
|
Derio (Bizkaia)
|
13
13 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-05-22
Práctica profesional en Departamento de Servicios Industriales ▾
Edificación y obra civil. Ref.05041
En dependencia de la dirección de operaciones, apoyará en tareas de inspección técnica.
-Organizar y confirmar visitas de inspección técnica (interlocución con cliente, Inspector, Fabricante y suministrador).
-Consultar y o/verificar la cualificación necesaria del inspector para la realización del trabajo.
-Preparar instrucciones de trabajo cuando sea necesario, junto con la dirección de operaciones.
-Comunicar las instrucciones a los inspectores, fabricantes, suministradores.
-Contactar con los fabricantes para informar de la participación de Intertek y confirmar los requisitos del cliente.
-Gestión administrativa de la documentación, vigilando que los informes estén correctamente cumplimentados en tiempo y forma.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: trabajo en equipo, polivalencia, resolución
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Capacidad de comunicación/trato con gente Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Transporte y Logística
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Inglés a nivel B2.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
▲
|
INTERTEK IBERICA SPAIN, S.L.U. ![http://www.intertek.es/ http://www.intertek.es/](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. industry
|
BILBAO (Bizkaia)
|
03
3 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-05-02
Práctica profesional en operativa de exportacion marítima ▾
Comercio, marketing, logística. Logística y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancías y de viajeros. Ref.05002
Desarrollo de todo el proceso de las tareas operativas requeridas para los procesos de exportación e importación de mercancías, ya sea vía marítima, aérea o terrestre.
Contacto con clientes directos y proveedores. Booking con las navieras.
Cargas de contenedores.
Despachos de aduanas.
Realización de Bill of Lading
Facturación
Seguimiento de las cargas
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Realizar Booking con las navieras.
Organización de cargas de contenedores.
Gestion aduanal.
Realización de Bill of Lading.
Proceso de facturación.
Seguimiento de las cargas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Grado en Ciencias del Transporte y Logística, Transporte y Logística
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Se valora euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4500 € brutos
▲
|
E2E LOGISTICS SOLUTIONS NORTE, S.L. ![https://www.e2elogistics.eu/ https://www.e2elogistics.eu/](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. operativo marítimo
|
Bilbao (Bizkaia)
|
13
13 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-04-29
Práctica profesional de planificación y gestión contable en el área de compras ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.04066
Apoyo en las acciones necesarias para una correcta planificación y gestión en la contabilidad y administración de la empresa.
• Contabilidad de las partidas de compras, gastos, y bancos: facturas, albaranes, análisis te datos y gestión documental.
• Gestión de Tesorería: seguimiento y control de los cobros y pagos.
• Seguimiento y control de las obligaciones fiscales IVA, IRPF, Ticketbai.
• Colaboración en el proyecto de actualización y migración al nuevo ERP.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Conocimientos contables: principios contables básicos, la preparación y análisis de estados financieros y la contabilización de transacciones financieras.
• Manejo de software contable: Aprender a utilizar herramientas y software contables para registrar y procesar datos financieros, procedimientos y procesos (IDT).
• Preparación de impuestos: aprender procedimientos y regulaciones fiscales, y adquirir experiencia en la preparación de declaraciones de impuestos y otros documentos fiscales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo
Titulaciones afines: Administración y finanzas
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5400€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
EGOIN S.A ![https://egoin.com/ https://egoin.com/](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. administración y compras
|
EA (Bizkaia)
|
04
4 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-04-25
Práctica profesional en ADMINISTRACION, COMPRAS Y APOYO AL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y MARKETING ▾
Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes. Ref.04058
La práctica consiste en dar apoyo al departamento de administración, compras y comercial- marketing.
Se encargara de la atención telefónica tanto de clientes como proveedores, gestión documental en archivos, actualización y mantenimiento de la base de datos en el programa de gestión ERP, gestión de cobros y pagos. colaboración con el departamento de marketing, en la renovación de la página web y elaboración de catálogos.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: la persona que se incorpore aprenderá el funcionamiento de todas las áreas de administración, compras y marketing.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Se valora francés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 3240 € brutos
▲
|
GERODAN, S.COOP
Dept. administracion comercial y compras
|
Azpeitia (Gipuzkoa)
|
05
5 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-04-05
Práctica profesional ingeniería comercial de equipos energéticos ▾
Comercial y ventas, Electricidad y electrónica, automatización, Mecánica, aeronáutica y automoción Ref.04004
Práctica profesional para la generación y venta de equipos energéticos en el área de mecánica, aeronáutica y automoción.La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el sector energético, enfocándose en equipos para la generación de energía, elaboración y envío de ofertas, visitas y presentaciones comerciales en clientes, participación en proyectos en plantas de generación de energía, puesta en marcha de equipos, revisión de materiales, apoyo al sales director y al departamento mecánico.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: El candidato o candidata aplicará conceptos previos mecánicos/termodinámicos, de dibujo técnico... y aprenderá su aplicación en campo y proyectos reales. Deberá tener interés por mejorar constantemente sus habilidades y conocimientos para anticiparse a las necesidades del sector.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Ingeniería de Energía/ Recursos Energéticos/ Minerales, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Energética, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Energías Renovables
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6300 € brutos
▲
|
KRILINEX POWER SOLUTIONS, S.L ![http://www.krilinex.com http://www.krilinex.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. departamento mecánico - energy
|
BILBAO (Bizkaia)
|
09
9 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-04-02
Práctica profesional de ingeniería de mantenimiento para Planificación y Logística ▾
Fabricación y procesado Ref.04001
La práctica tiene como objetivo la especialización profesional en Planificación y Programación en una empresa industrial de gran tamaño.
- Programación de máquinas (laminación en frio y acabados).
- Seguimiento de clientes importantes.
- Reportes diarios para soporte en toma de decisiones de supply chain.
- Seguimiento de backlog y Cumplimiento de plazo.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Conocimiento de indicadores de programación.
- Conocimiento de herramientas de análisis.
- Proceso de producción.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en ADE, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6480€ brutos
accesibilidad: Medios provistos por la organización
▲
|
ALUDIUM TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, S.L.U. ![http://www.aludium.com http://www.aludium.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. planificación & logística
|
Amorebieta (Bizkaia)
|
07
7 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-03-25
Práctica profesional en técnico de medio ambiente ▾
Medio ambiente Ref.03065
La misión del área de Gestión del Medio Ambiente es alinear sus acciones con los objetivos estratégicos de la planta y del Grupo, asegurando un compromiso con la protección ambiental. Sus responsabilidades abarcan la salvaguarda de las personas, instalaciones, procesos, seguridad y medio ambiente en la planta. Esto implica garantizar la ejecución de operaciones seguras y sostenibles, cumpliendo con regulaciones ambientales y de seguridad. Además, busca minimizar el impacto ambiental y promover prácticas responsables en todas las actividades llevadas a cabo en la planta.La actividad principal del puesto de Gestión del Medio Ambiente incluirá colaborar en el control, seguimiento y mejora del sistema de gestión ambiental de acuerdo a estándares como ISO 14001 y Reglamento EMAS, así como velar por el cumplimiento de la legislación ambiental. Además, se encargará de la identificación y evaluación de aspectos ambientales, coordinar trabajos de control ambiental con proveedores, comunicar y formar sobre riesgos ambientales, y promover prácticas sostenibles como la reutilización y reciclaje de materiales. En cuanto a la seguridad y salud, se responsabilizará de planificar y seguir actividades preventivas, asegurar condiciones adecuadas en equipos de trabajo, hacer cumplir normas de seguridad, coordinar y supervisar trabajos propios y de contratistas, y mantener el orden y limpieza en las áreas de su gestión. Finalmente, se espera que interactúe efectivamente con la línea de mando y otros departamentos, aportando valor en reuniones y coordinándose para maximizar la eficacia y reducir costos, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Conocimiento del proceso siderúrgico
- Conocimiento de las instalaciones
- Conocimiento de gestión ambiental (ISO 14001 y EMAS)
- Conocimiento del estándar ResponsibleSteel
- Conocimiento de la legislación ambiental
- Conocimiento de la metodología de mejora continua
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en Ciencias Ambientales
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Si tiene conocimientos, cursos realizados, en legislación ambiental, y sistemas de gestión ISO 14001 y EMAS sería un valor añadido.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 9 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9000 € brutos
▲
|
ARCELOR MITTAL SESTAO S.L.U. ![http://www.arcelormittal.com http://www.arcelormittal.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. medio ambiente
|
Sestao (Bizkaia)
|
22
22 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-03-18
Práctica profesional en gestión administrativa y contable ▾
Administración y gestión de empresas Ref.03052
Ejecutar las acciones necesarias para una correcta planificación del departamento financiero.1.Contabilizar facturas recibidas de compras y gastos.
2.Contabilizar provisiones de compras y gastos.
3.Contabilizar movimientos de bancos y préstamos.
4.Conciliar mensualmente saldos de proveedores, acreedores, clientes, bancos y Préstamos.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Contabilidad de las partidas de compras, gastos y bancos .
Gestión de la Cartera de cobros y pagos de la empresa.
Cumplir con las obligaciones fiscales de IVA, IRPF y SII.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Grado en Fiscalidad y Administración pública, Gestión Administrativa
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 2550€ brutos
▲
|
ILINE MICROSYSTEMS S.L. ![http://www.ilinemicrosystems.com http://www.ilinemicrosystems.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. financiero
|
Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
|
14
14 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-03-15
Práctica profesional de gestión y administración comercial ▾
Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Comercial y ventas, Contabilidad, banca y finanzas Ref.03043
Realizar tareas comerciales enfocadas a riesgos de impago, administración y comercial para captación de nuevos clientes. Control y cobro de la morosidad.
Asistencia presencial a reuniones de formación, comerciales y de gestión de los gasocentros convocadas por la empresa.
Seguimiento y gestión del plan de negocio confeccionado por la empresa.
Presencia y supervisión de las visitas de consejeros de seguridad, inspecciones de aduanas y visitas comerciales.
Seguimiento y gestión del plan de negocio confeccionado por la empresa.
Compra y envió de facturas para su contabilización de suministros (papelería, suministros de limpieza, etc…)
Gestión de incidencias y envió para su comprobación al departamento correspondiente.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Atención al cliente externo, desarrollo de negociación, resolución de incidencias, auditorías, etc.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Dirección y Gestión Pública, Grado en Gestión de Negocios
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
▲
|
ESERGUI, SA ![https://www.aviaenergias.es/ https://www.aviaenergias.es/](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. comercial operador
|
DONOSTIA (Gipuzkoa)
|
09
9 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-02-29
Práctica profesional en mantenimiento en el área de Laminación ▾
Electricidad y electrónica, automatización, Fabricación y procesado, Mecánica, aeronáutica y automoción Ref.03001
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de mantenimiento dentro del área técnica participando en diferentes proyectos del área de la Laminación.- Colaborar en la optimización del número y reducción de averías.
- Colaborar en el diseño de plantes de mantenimiento preventivo.
- Participar en el desarrollo de estrategias y planes predictivos.
- Ayudar en el desarrollo y mejora de herramientas y productos.
- Diseño y layout de almacenes de repuestos críticos (motores, bombas, reductores, cilindros hidráulicos, etc.) de las distintas áreas de producción.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Conocimiento en materias básicas y tecnológicas de mantenimiento.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Responsabilidad Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Electrónica y Automática, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos , Ingeniería Mecánica
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12960 € brutos
accesibilidad: Medios provistos por la organización
▲
|
ALUDIUM TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, S.L.U. ![http://www.aludium.com http://www.aludium.com](https://www.noviasalcedo.es/jovenes/wordweb/img/web.png)
Dept. mantenimiento
|
Amorebieta (Bizkaia)
|
06
6 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |
2024-01-02
Práctica profesional en gestión de riesgos y administración contable. ▾
Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Contabilidad, banca y finanzas Ref.01001
Apoyar a los departamentos de riesgos y administración contable de las Estaciones de Servicio de la red.
Realizando las siguientes tareas gestión y apoyo:
Desbloqueo de pedidos.
Seguimiento de KPIs en riesgos.
Monitorizar el riesgo del cliente.
Reclamación de pagos.
Control de flujo de efectivo diario.
Control sellado de ventas diarias de las E.S. Automatizadas y control de la importación a la contabilidad.
Control de Sobras/Faltas y errores en turno.
Contabilización de Existencias.
Control de Gasto Recurrente.
Control Cobro Tarjetas.
Seguimiento IAEs.
Ayuda a controllers y responsable de riesgos en todo lo que precise.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Análisis y gestión de riesgos de crédito.
Atención al cliente.
Contabilidad avanzada.
Cierres mensuales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Economía Financiera y Actuarial, Grado en Gestión de Negocios
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
▲
|
ADENOR ENERGY, S.A
Dept. administracion y riesgos
|
ZIERBENA (Bizkaia)
|
22
22 apuntados
|
Apúntate!
entra como usuario |