2024-12-13
Práctica Profesional como Analista de Microbiología ▾
Química, Farmacéutica, biotecnología. Análisis y control. Ref.12018
Faes Farma oferta una plaza de beca en el Laboratorio de Microbiología, donde podrás aprender y poner en práctica tus conocimientos del Ciclo Superior de Laboratorio a Análisis Clínicos y BiomédicosPrestarás apoyo en las tareas de un Analista de Microbiología:
• Preparación de medios de cultivo y test de promoción del crecimiento.
• Control microbiológico de agua de red y agua purificada.
• Control microbiológico de superficies.
• Control microbiológico de aires.
• Validaciones de limpiezas de equipamiento de Producción.
• Gestión documental de las analíticas.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Análisis microbiológicos, Preparación de muestras, Gestión documental
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Responsabilidad
Titulaciones afines: Laboratorio de diagnóstico clínico, Laboratorio de análisis y control de calidad
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 10200 € brutos
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FAES FARMA, S.A.
Dept. microbiología
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Leioa-Lejona (Bizkaia)
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09
9 apuntados
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2024-12-13
Práctica profesional en el área de prevención en empresa Industrial ▾
Seguridad - Prevención de Riesgos. Ref.12016
consistente en una formación integral en el área de prevención, colaborando desde la fase de identificación, evaluación y control de riesgos laborales hasta la implementación y seguimiento de medidas preventivas y correctivas.
 Colaboración en la evaluación de riesgos: Participación en la identificación y análisis de riesgos laborales, como los derivados de la seguridad, ergonomía e higiene.
 Monitoreo de condiciones laborales: Realización de mediciones higiénicas y ergonómicas, y seguimiento de las condiciones de trabajo para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud.
 Colaboración en proyectos de mejora: Participación en proyectos de adecuación a la normativa vigente en seguridad laboral colaborando con las diferentes áreas técnicas de la compañía.
 Participación en simulacros: Colaboración en la organización y ejecución de simulacros de emergencias y evacuación para garantizar que los procedimientos sean efectivos.
 Actualización de documentación: Ayuda en la elaboración y edición de evaluaciones de riesgos, así como en la actualización de registros de equipos de protección personal y otros documentos relacionados con la seguridad laboral.
 Gestión de equipos de protección.
 Soporte en la gestión de pedidos.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Conocimiento técnico de las instalaciones y de los procesos
Capacidad para identificar, evaluar y gestionar los riesgos laborales en un entorno industrial, tanto físicos, químicos, ergonómicos como psicosociales.
Habilidad para coordinar acciones y comunicarse eficazmente con diferentes departamentos de la empresa .
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje Responsabilidad
Titulaciones afines: Prevención de Riesgos Profesionales, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Procesos Químicos Industriales, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Química / Química Industrial, Ingeniería Física, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6000 € brutos
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T.T.I. - TUBACEX TUBOS INOXIDABLES, S.A.U.
Dept. prevención
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Llodio (Araba/Álava)
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02
2 apuntados
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2024-12-10
Práctica profesional de marketing corporativo y comercial en empresa industrial ▾
Comercio, marketing, logística. Marketing e investigación de mercados. Ref.12014
Práctica profesional en marketing corporativo y comercial en el área de marketing y comunicación en el área de comercio, marketing, logística. marketing e investigación de mercados.
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de marketing en empresa industrial. análisis de datos, investigación de mercados.
• Elaboración de informes corporativos de análisis de la actividad de ventas.
• Seguimiento de la rentabilidad de las operaciones comerciales.
• Apoyo al equipo comercial en el suministro de información.
• Análisis e investigación de mercados (países, sectores, aplicaciones).
• Explotación de bases de datos comerciales (importaciones, compañías).
• Análisis y gestión de la información del CRM corporativo.
• Apoyo al equipo comercial en el suministro de información.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Organización comercial - marketing - Salesforce System.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5953,5 € brutos
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TUBACEX SERVICIOS DE GESTIÓN, S.L.
Dept. departamento comercial
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Derio (Bizkaia)
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17
17 apuntados
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2024-12-11
Práctica profesional en Tecnico de sistemas informáticos ▾
Informática y comunicaciones. Sistemas informáticos y telemáticas (administración equipos y redes) Ref.12015
• Soporte al usuarios
• Soporte técnico al hardware de la empresa
• Soporte técnico en comunicaciones
• Conocimientos de virtualización
• Instalación completa (Software y Hardware) de nuevos equipos
Dar soporte informático de primer nivel además de instalación completa (Software y Hardware) de nuevos equipos.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Soporte técnico al hardware de la empresa
• Soporte técnico en comunicaciones
• Conocimientos de virtualización
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Capacidad de comunicación/trato con gente Responsabilidad
Titulaciones afines: Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 5232€ brutos
- Programa de Prácticas profesionales para jóvenes de la comarca Nerbioi Ibaizabal
Pulsa para ampliar información del programa.
Requisitos:
- Residir en: Arakaldo; Arrankudiaga; Arrigorriaga; Basauri; Etxebarri; Galdakano; Orduña; Orozko; Ugao-Miraballes; Zarátamo; Zeberio.
- Entre 18 y 25 años.
- Inscripción en Lanbide.
- Formación se adapta al perfil ofertado por la empresa.
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SUNRISE MEDICAL, S.L.
Dept. it
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Arrankudiaga (Bizkaia)
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02
2 apuntados
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2024-12-09
Práctica profesional de apoyo a proyectos en desarrollo de proyectos de cambio climático ▾
Medio ambiente. Normativa ambiental (gestión de las normas medioambientales ISO 14001, ISO 5001, ISO 45001). Ref.12012
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de Huella de Carbono.Apoyará en el desarrollo de proyectos de cambio climático : huellas de carbono, huellas hídricas, huellas ambientales, inventarios de emisiones de gases de efecto invernadero, estudios de proyección de emisiones de gases de efecto invernadero, estudios de reducción de emisiones y estrategias y planes de mitigación y neutralidad del cambio climático.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Desarrollo de proyectos relacionados con el cambio climático
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Agroambiental, Ingeniería de Energía/ Recursos Energéticos/ Minerales, Ingeniería de Procesos Químicos Industriales, Ingeniería Energética, Ingeniería Forestal, Ingeniería Geológica, Grado en Química, Ingeniería de Energías Renovables
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6480 € brutos
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FACTOR IDEAS INTEGRAL SERVICES, S. L.
Dept. huella de carbono
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Bilbao (Bizkaia)
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26
26 apuntados
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2024-12-09
Práctica profesional en desarrollo de negocio ▾
Comercio, marketing, logística. Actividades de comercio, consumo. Ref.12011
Prospección y desarrollo de negocio.Entre tus responsabilidades estarán:
• Armar BBDD de clientes potenciales.
• Apoyar en la implantación y puesta a punto de Salesforce marketing cloud.
• Enriquecer el CRM una vez volcada la información.
• Apoyo en campañas.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Desarrollo de negocio, Manejo de CRM Manejo de Salesforce
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de aprendizaje Responsabilidad Creatividad
Titulaciones afines: Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6000 € brutos
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FACTOR IDEAS INTEGRAL SERVICES, S. L.
Dept. business development
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Bilbao (Bizkaia)
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13
13 apuntados
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2024-12-09
Práctica profesional en Marketing Digital ▾
Marketing Digital. Marketing de contenidos. Ref.12010
Colaborar activamente en el desarrollo del departamento de marketing, implementando nuevos canales publicitarios y participando en el plan de marketing anual.Realizar las tareas de gestión de RRSS, e-mailings, renovación de catálogo y gestión de la página web. Planificación del plan de medios anual, gestión del marketing online. Llevar a cabo el diseño gráfico las creatividades para RRSS, web, etc. Apoyo en la organización de eventos a los que acudirá la empresa.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Diseño gráfico, gestión del marketing 360º de la empresa, gestión de RRSS, e-mailings, organización de eventos, diseño de catálogo. Preparación de web para nueva línea de negocio.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Creatividad
Titulaciones afines: Grado en Diseño Gráfico, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Publicidad
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Se valora francés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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MANUFACTURAS GES SA
Dept. departamento de ventas y marketing
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Ermua (Bizkaia)
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12
12 apuntados
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2024-12-04
Práctica profesional en vigilancia ambiental estratégica y cálculo de huella de carbono ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.12008
- Colaborar con el departamento de operaciones en la recopilación de datos para el estudio de la huella de carbono.
- Colaborar en la realización del Análisis de doble materialidad de todo el grupo.
- Colaborar en la elaboración del Plan de Reducción de la huella de carbono.
- Apoyo y colaboración en la elaboración del informe CSRD.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Uso software específico para la incorporación de datos.
- Elaboración y recopilación de información para la realización de análisis e informes.
- Implementación de un Plan
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo
Titulaciones afines: Grado en Ciencias Ambientales
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 3240 € brutos
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DEPORTIVO ALAVES SAD
Dept. operaciones
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VITORIA/GASTEIZ (Araba/Álava)
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07
7 apuntados
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2024-12-04
Práctica profesional en el área de Recursos Humanos ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.12007
Somos una empresa muy dinámica, nos gusta emprender nuevas acciones.
La persona que se integre va a tener la oportunidad de contribuir y traer nuevas ideas. Tendrá autonomía para llevarlas a cabo.
Hemos participado en el programa de Fabrica (Adegi) y seguimos trabajando en base a los principios de la nueva cultura.
- Selección de personal
- Test psicotécnicos con Inteligencia Artificial
- Plan de acogida
- Seguimiento de nuevas contrataciones – procedimiento ¿Cómo estás?
- Formación
- Comunicación interna
- Desarrollo e implementación de nuevos procedimientos
- Desarrollo de acciones de mejora de los procesos del área de personas
- Análisis de tendencias en el área de personas
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Conocerá tanto el área de administración de personal como el área de comunicación y selección.
Desarrollará e implantará nuevas iniciativas que ayuden a digitalizar el proceso de personas.
Desarrollará la habilidad de comunicarse de manera empática
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de comunicación/trato con gente Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Relaciones Laborales
Idiomas:
Se requiere euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
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BELLOTA HERRAMIENTAS, S.L.U.
Dept. recursos humanos
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Legazpi (Gipuzkoa)
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01
1 apuntados
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2024-12-04
Práctica profesional en marketing y marketing digital ▾
Comercio, marketing, logística. Publicidad. Ref.12006
Práctica profesional en marketing digital
- Creación de campañas on/off de nuevos lanzamientos
- Generación y distribución de contenido
- Gestión de RRSS
- Campañas en RRSS/ Google Ads
- Creación y generación de plan de contacto para cliente y usuario
- Gestión y mantenimiento de la página web
- Preparación de Ferias Nacionales e Internacionales
- Apoyo en el proceso de digitalización de las unidades de negocio
- Nuevos desarrollos de la marca. Nueva Propuesta de valor.
- Desarrollo de nuevo material de marca (p.e. photo shooting y video shooting)
- VBL Producto y Packaging
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Photoshop
Ofimática y Hubspot
Powerpoint, Canva
Excel
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de comunicación/trato con gente Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en Gestión Comercial y Marketing
Idiomas:
Se requiere euskera básico.
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
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BELLOTA HERRAMIENTAS, S.L.U.
Dept. marketing
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Legazpi (Gipuzkoa)
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08
8 apuntados
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2024-12-04
Práctica profesional en Marketing Digital-Social media en el ámbito de la sostenibilidad ▾
Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente. Ref.12005
La práctica persigue optimizar las actuaciones en marketing digital que se desarrollan en la empresa, principalmente aquellas desarrolladas a través de las redes sociales de la empresa con el objetivo de promocionarla, aumentar su visibilidad y atraer nuevos clientes.- Participar en reuniones para diseñar y planificar campañas de marketing digital.
- Generar contenido específico para su publicación en redes sociales.
- Identificar buenas prácticas en comunicación ambiental desarrolladas por referentes en sostenibilidad (administraciones públicas, ONGs, asociaciones sectoriales,...) a nivel europeo, estatal y autonómico.
- Identificar actuaciones en comunicación ambiental de empresas de la competencia de IK.
- Apoyo en la mejora de la imagen corporativa de la empresa.
- Participación en preparación y desarrollo de las actuaciones derivadas de la celebración del 20 aniversario de la empresa (evento, generación de invitaciones, soporte en identificación de invitados relevantes,...)
- Actuaciones de mejora de la página web de la empresa, desde un punto de vista comunicativo.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Conocer las actuaciones en marketing digital que se desarrollan en Pymes de consultoría ambiental
- Identificar fuentes de información veraces en materia de sostenibilidad
- Conocer nuevos requisitos legislativos que afectarán en el corto plazo a las empresas vascas en materia de sostenibilidad
- Administrar las redes sociales de una empresa y utilizarlas como herramienta comercial
- Participar en un modelo de empresa descentralizado, que trabaja por objetivos y que oferta servicios a nivel global con caracter multisectorial
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Gestion Comercial y Marketing, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Desarrollo de Aplicaciones Web
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: - Conocimientos en el ámbito de la sostenibilidad
- Capacidad de aprendizaje
- Iniciativa propia y capacidad de autogestión y organización
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30horas semanales)
Dotación: 5229,96 € brutos
- Programa de Prácticas profesionales para jóvenes de la comarca Nerbioi Ibaizabal
Pulsa para ampliar información del programa.
Requisitos:
- Residir en: Arakaldo; Arrankudiaga; Arrigorriaga; Basauri; Etxebarri; Galdakano; Orduña; Orozko; Ugao-Miraballes; Zarátamo; Zeberio.
- Entre 18 y 25 años.
- Inscripción en Lanbide.
- Formación se adapta al perfil ofertado por la empresa.
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IK - INGURUMENAREN KIDEAK INGENIERÍA, S.L
Dept. gerencia
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Basauri (Bizkaia)
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20
20 apuntados
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2024-11-29
Práctica profesional en análisis y control de calidad ▾
Química, Farmacéutica, biotecnología. Procesos productivos. Ref.12002
Toma de muestras y control de calidad de materias primas,
productos fabricados y muestras de cliente.: - Análisis físico-químico; - Manejo de instrumentación analítica:
cromatografía, viscosidad, resistencias...; - Recepción de materiales:
análisis de materias primas; - Control de calidad del producto
terminado; - Mantener y calibrar los equipos de laboratorio; - Gestión
de SAP a nivel de introducción de resultados.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Trabajar en colaboración con otros departamentos como los
distintos departamentos de producción - Adquirir habilidades para el
trabajo en equipo, intercambio de información - Conocimiento del
funcionamiento de un laboratorio de entorno industrial - Conocer y
desarrollar la gestión de la documentación relativa a un
departamento de calidad
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Laboratorio de análisis y control de calidad
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5700 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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EMPRESA DEL SECTOR QUÍMICO
Dept. calidad
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Zierbena (Bizkaia)
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22
22 apuntados
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2024-11-28
Práctica profesional en marketing digital, redes sociales y email marketing ▾
Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente. Ref.11045
Te integraras en el equipo de Marketing y comunicación, aplicando herramientas de IA para crear contenidos y realizar las campañas tanto B2B como B2C dirigido a familias, Centros educativos, entidades culturales y empresasParticipar en la definición de las campañas, utilizar distintas herramientas de IA para crear contenidos adaptados a los distintos canales que utiliza Camp Tecnologico y las herramientas de publicación y envio de campañas de email marketing.
Mantener las bases de datos del CRM
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Aplicar herramientas de IA para generar contenidos, uso de CRM, como generar campañas de email marketing
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Gestion Comercial y Marketing, Graduados Universitarios, Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Marketing y Publicidad
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 5232€ brutos
- Programa de Prácticas profesionales para jóvenes de la comarca Nerbioi Ibaizabal
Pulsa para ampliar información del programa.
Requisitos:
- Residir en: Arakaldo; Arrankudiaga; Arrigorriaga; Basauri; Etxebarri; Galdakano; Orduña; Orozko; Ugao-Miraballes; Zarátamo; Zeberio.
- Entre 18 y 25 años.
- Inscripción en Lanbide.
- Formación se adapta al perfil ofertado por la empresa.
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ARGI VENTURES S.L
Dept. comunicación
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Basauri (Bizkaia)
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36
36 apuntados
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2024-11-25
Práctica profesional en Área de Asesoramiento Contable- Fiscal ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.11044
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el Asesoramiento Contable- Fiscal.Tareas:
- Atención telefónica y presencial.
- La revisión de las facturas /movimientos bancarios que nuestros clientes nos envíen.
-Contabilización de facturas de compras/ Ventas.
- Contabilización de extractos bancarios.
- Contabilización de nóminas. Traspaso desde Diamalab (programa de laboral del mismo proveedor que Diamacon)
- Conciliación bancaria.
- Archivo de documentación.
- Revisión de los extractos contables.
- Cierres mensuales de contabilidad, amortizaciones, provisiones.
- Presentación de resultados económicos.
- Preparación y presentación de impuestos territorio común, Bizkaia, Álava y Gipuzkoa
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: La práctica tiene como objeto realizar el proceso contable/fiscal desde el inicio con la recogida de la documentación física hasta el final con la presentación de las liquidaciones fiscales de nuestros clientes, que podrán ser de personalidad física (Autónomos), Comunidades de Bienes, o personalidad jurídica (SL, SA, S. Cooperativas). Se trabajará con clientes de territorio común, Bizkaia, Álava y Gipuzkoa.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Trabajo en equipo Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE
Idiomas:
Se requiere euskera básico.
Otros requisitos: INTERES POR APRENDER Y HACER EQUIPO.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30horas semanales)
Dotación: 5229,96 € brutos
- Programa de Prácticas profesionales para jóvenes de la comarca Nerbioi Ibaizabal
Pulsa para ampliar información del programa.
Requisitos:
- Residir en: Arakaldo; Arrankudiaga; Arrigorriaga; Basauri; Etxebarri; Galdakano; Orduña; Orozko; Ugao-Miraballes; Zarátamo; Zeberio.
- Entre 18 y 25 años.
- Inscripción en Lanbide.
- Formación se adapta al perfil ofertado por la empresa.
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ASESORIA ETXEBARRI,S.L.
Dept. contable/fiscal
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Etxebarri (Bizkaia)
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07
7 apuntados
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2024-11-27
Práctica profesional en internalización y relaciones internacionales en el ámbito de la educación ▾
Internacionalización y relaciones internacionales. Ref.11043
Práctica profesional en Gestión y coordinación de proyectos internacionales en el ámbito de la educación.
Gestión de proyectos internacionales en el ámbito de la educación.
Justificaciones financieras de proyectos europeos.
Participación en reuniones internacionales.
Redacción de informes técnicos.
Recolección y análisis de información.
Gestión de eventos relacionados con los proyectos.
Seguimiento del desarrollo del proyecto (entrega de materiales, justificaciones, difusión).
Gestión de la documentación y seguimiento de las movilidades del alumnado.
Coordinación con socios para identificar necesidades y supervisar sus actividades.
Traducción de materiales (inglés-español/español-inglés).
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Conocimientos económicos/financieros/jurídicos
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Consultoría y Gestión de la Información
Idiomas:
Se requiere inglés -.
Se valora euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
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CPEPS SAN VIATOR LBHIP
Dept. internacional
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Sopuerta (Bizkaia)
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11
11 apuntados
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2024-11-26
Práctica profesional logística de paquetería ▾
Comercio, marketing, logística. Publicidad. Ref.11038
Tareas relacionadas con los diferentes ámbitos de que se compone el marketing directo y temas relacionados con la paquetería para reparto de publicidaddescarga, edicion y envio de fotografias geolocalizadas
diferentes manipulados para clientes
búsqueda de información
aprendizaje de realización de mapas en el ordenador
actualización de rutas de repartidores
tratamientos de bases de datos para diferentes trbajos finales
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: uso de diferentes plataformas de empresas de transporte
uso de diferentes plataformas para la realización de mapas
uso de programas de ofimática para la realización y tratamiento de bases de datos,
descarga y edición de fotografías
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje Responsabilidad
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Gestión del Transporte
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30horas semanales)
Dotación: 5229,96 € brutos
- Programa de Prácticas profesionales para jóvenes de la comarca Nerbioi Ibaizabal
Pulsa para ampliar información del programa.
Requisitos:
- Residir en: Arakaldo; Arrankudiaga; Arrigorriaga; Basauri; Etxebarri; Galdakano; Orduña; Orozko; Ugao-Miraballes; Zarátamo; Zeberio.
- Entre 18 y 25 años.
- Inscripción en Lanbide.
- Formación se adapta al perfil ofertado por la empresa.
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EUSKAL KORREO POSTAL MAILING, S.L
Dept. producción
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Etxebarri (Bizkaia)
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04
4 apuntados
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2024-11-26
Práctica profesional en mantenimiento y reparación de máquinas expendedoras automáticas (vending) ▾
Electricidad y electrónica, automatización. Ref.11036
Colaborará en el mantenimiento y reparación de máquinas vendingMantenimiento preventivo y reparación de anomalías y averías de máquinas de Vending, tanto en el taller de la empresa como en la ubicación de las máquinas en las instalaciones de los clientes.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Conocimiento de los diferentes tipos de máquinas de Vending y las piezas que las integran, así como realización de labores de mantenimiento preventivo. Reparación de las máquinas, tanto las que no requieren sustitución de piezas como las que sí.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, Mantenimiento de equipo industrial, Mantenimiento Electrónico, Mantenimientos Electromecánicos, Mantenimiento de Equipo Industrial
Otros requisitos: Carnet de conducir
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30horas semanales)
Dotación: 5229,96 € brutos
- Programa de Prácticas profesionales para jóvenes de la comarca Nerbioi Ibaizabal
Pulsa para ampliar información del programa.
Requisitos:
- Residir en: Arakaldo; Arrankudiaga; Arrigorriaga; Basauri; Etxebarri; Galdakano; Orduña; Orozko; Ugao-Miraballes; Zarátamo; Zeberio.
- Entre 18 y 25 años.
- Inscripción en Lanbide.
- Formación se adapta al perfil ofertado por la empresa.
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DINOSA, S.A.L
Dept. técnico
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Galdakao (Bizkaia)
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01
1 apuntados
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2024-11-25
Práctica profesional en RRHH - SELECCION DE PERSONAL ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.11034
Práctica profesional para colaborar con el Equipo de Talent Acquisition en empresa internacionalSoporte general al Área de Selección de Talento
Digitalización del Área de RRHH
Estrategia de Talento y Personas
Revisión de Procesos del Área de RRHH
Marca Empleadora l Atracción del Talento
Análisis competencial de perfiles internos y ajuste de personas – puestos
Proceso de Selección (oportunidad de participar en las entrevistas, así como de liderar entrevistas a perfiles junior)
Proceso de Acogida I Onboarding
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Manejo de LinkedIn Recruiter (publicación de anuncios, búsqueda activa, criba curricular)
Realización de entrevistas
Procesos internos de RRHH
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Grado en Psicología
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
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ZELESTRA CORPORACION S.A.U.
Dept. rrhh - area seleccion
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Bilbao (Bizkaia)
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17
17 apuntados
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2024-11-25
Práctica profesional en RRHH - AREA FORMACION Y DESEMPEÑO ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.11035
Prácticas en colaboración con el Departamento de Personas en apoyo al equipo de Formación y Desarrollo en empresa internacional.Soporte general al Área de Formación y Desarrollo
Planificación estratégica del Talento
Plan interno de formación y aprendizaje
Desarrollo Profesional I Plan de Carrera
Sistemas de evaluación del desempeño y reconocimiento
Gestión del Cambio Organizacional
Negocio – Cultura – Sistemas. Experiencia del Empleado y Participación
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Evaluaciones de Desempeño
Solicitud de Subvenciones a FUNDAE, etc. para cursos de formación.
Diseño y gestión de la formación de los empleados.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Grado en Psicología
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
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ZELESTRA CORPORACION S.A.U.
Dept. rrhh - area formacion y desempeño
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Bilbao (Bizkaia)
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12
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2024-11-25
Práctica profesional en Orientación laboral y empleo ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.11033
Colaboración en las áreas de orientación laboral grupal e individual y acompañamiento a la búsqueda de empleo de diferentes colectivos.- Prospección de ofertas de empleo
- Intermediación laboral
- Contacto con empresas para sondear vacantes
- Seguimiento de empleos generados
- Apoyo en orientaciones laborales grupales e individuales.
- Otras; apoyo en jornadas de presentación de programas de empleo, en jornadas con empresas....
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: 1- Técnicas y fuentes de búsqueda de empleo
2- Metodología de intermediación laboral
3- Acercamiento y conocimiento del ecosistema del empleo
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente Responsabilidad Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Pedagogía, Grado en Psicología, Grado en Sociología
Idiomas:
Se requiere euskera -.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
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ALDALAN S.L
Dept. orientación laboral y empleo
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Bilbao (Bizkaia)
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15
15 apuntados
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2024-11-20
Práctica profesional en Coordinacion de proyectos y presupuestos ▾
Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes. Ref.11030
Durante esta práctica, tendrás la oportunidad de desarrollar tus competencias en la gestión integral de proyectos, con un enfoque especial en la coordinación de proveedores y clientes, así como en la elaboración y seguimiento de presupuestos.- Coordinación con proveedores y clientes
- Gestión de presupuestos
- Participación en proyectos de mejora de procesos
- Planificación y organización de equipos propios
- Seguimiento y control de proyectos
- Apoyo en la gestión integral del ciclo de venta, desde la presupuestacion hasta la coordinación de la instalación
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Gestion de proveedores y presupuestos
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad de organizacion
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Ciclos Formativos Superiores, Graduados Universitarios, Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:
Se requiere inglés básico.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 10800 € brutos
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GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L.
Dept. departamento de gestion de proyectos
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Bilbao (Bizkaia)
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15
15 apuntados
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2024-11-21
Práctica Profesional de administración y gestión de compras ▾
Comercio, marketing, logística. Logística y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancías y de viajeros. Ref.11027
Se dará soporte en el área de compras aprendiendo las funciones de un técnico de compras asegurando el cumplimiento normativo aplicable a la entidad y políticas del grupo. Desarrollo de competencias de negociación y gestión con proveedores, búsqueda en mercado de nuevas oportunidades y servicios/productos comerciales.• Asesorar y colaborar en la gestión de expedientes relacionados con la contratación.
• Soporte en búsqueda, negociación, selección y evaluación de proveedores.
• Gestión de Inventarios.
• Soporte en gestión y seguimiento de pedidos y servicios.
• Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de transparencia en la contratación de la entidad.
• Garantizar que todas las actividades logísticas cumplan con las regulaciones locales, nacionales e internacionales.
• Confirmar que los servicios se han realizado correctamente, así como valorar/lanzar los albaranes correspondientes en el ERP.
• Reportar la información y documentación derivada de las rutas, así como recopilar y analizar información, y datos para identificar áreas de mejora y optimizar procesos.
• Mejora de políticas y procesos internos.
• Comunicación entre diferentes departamentos.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Gestión y tramitación de compras y relación con proveedores.
Búsqueda, selección y evaluación de proveedores.
Mejora de políticas y procesos internos.
Cumplimiento normativo.
Experiencia previa en logística.
Orientación al cliente.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Ciencias del Transporte y Logística, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Comercio, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Economía Financiera y Actuarial, Grado en Empresa y Tecnología, Transporte y Logística, Servicios administrativos, Servicios comerciales
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4860 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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EVSARE, TECNOLOGÍAS DE RECARGA, S.L.
Dept. área de compras y logística.
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Abanto-Zierbena (Bizkaia)
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08
8 apuntados
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2024-11-19
Práctica profesional para gestión administrativa ▾
Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría. Ref.11024
Asegurar el buen funcionamiento de las gestiones administrativas derivadas de los desmontajes. Así como, clasificar, revisar, registrar, guardar y entregar correctamente y a tiempo para mantener las operaciones funcionando.1. Apoyar en la gestión administrativa de los desmontajes.
2. Colaborar en el inicio, seguimiento y cierre administrativo de la ejecución de las obras de desmontajes:
• Compartiendo y registrando documentos
• Realizando reportes de documentación y registros de datos a los clientes (también en sus plataformas informáticas)
• Revisando producciones (y clasificaciones)
• Presentando cuadro de indicadores
3. Custodiar documentos relevantes que derivan de la gestión de los desmontajes.
4. Colaborar con clientes, proveedores y puede representar a la empresa ante ellos en reuniones, visitas, etc.
5. Registrar los partes de trabajo mensuales de los trabajadores.
6. Realizar el visado de los partes de gastos de los JEDC.
7. Codificar y visar las facturas recibidas en Sharepoint.
8. Compra de servicios (alquileres, etc.) y/o materiales (EPIs, herramientas, materiales de oficina, etc.)
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: 1. Conocimientos en gestión administrativa y planificación
2. Gestión de equipos
- Formación/Conocimiento en la gestión de las personas (orientación administrativa RRHH).
3. Gestión de residuos y sensibilización medioambiental
- Conocimientos de los diferentes aspectos medioambientales y residuos relacionados con la actividad.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Gestión Administrativa
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
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I.R. ELEKTRONIK GLOBAL QUALITY SOCIEDAD LIMITADA
Dept. administrativo
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Erandio (Bizkaia)
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09
9 apuntados
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2024-11-18
Práctica profesional en logística: Planificación y coordinación de rutas de transporte ▾
Comercio, marketing, logística. Logística y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancías y de viajeros. Ref.11021
Coordinar y planificar las rutas de transporte (recogida de residuos), gestión de inventarios y cumplimiento de normativa, así como analizar y reportar datos informativos.1. Planificación y Coordinación: Organizar y planificar las rutas de transporte (recogida de residuos), así como la coordinación de nuestros centros de almacenamiento temporal, asegurando que se realicen de manera eficiente y cumpliendo con los requerimientos.
2. Gestión de Inventarios: Control y gestión de disponibilidad del inventario de contenedores.
3. Cumplimiento Normativo: Garantizar que todas las actividades logísticas cumplan con las regulaciones locales, nacionales e internacionales (gestión de residuos).
4. Validación de los servicios: Confirmar que los servicios se han realizado correctamente, así como valorar/lanzar los albaranes correspondientes en nuestro ERP.
5. Análisis y reporte de Datos: Reportar la información y documentación derivada de las rutas, así como recopilar y analizar información, y datos para identificar áreas de mejora y optimizar procesos.
6. Comunicación: Actuar como enlace entre diferentes departamentos.
7. Atención al Cliente: Resolver consultas y problemas relacionados con la recogida de residuos.
8. Promover prácticas sostenibles.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Experiencia previa en logística.
Orientación al cliente.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en Ciencias del Transporte y Logística, Transporte y Logística, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: -
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
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IR ELEKTRONIK S.L
Dept. logística
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Erandio (Bizkaia)
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2024-11-13
Práctica profesional en contabilidad y finanzas ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.11019
La práctica tiene como objetivo la especialización profesional en el departamento financiero de la empresa
- Registro contable y de facturas en aplicación informática
- Gestión y archivo de documentación
- Apoyo en otra tareas al departamento
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Manejo de ERP
- Manejo de Excel
- Capacidad de trabajar de manera autónoma
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Comercio Internacional, Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Comercio, Grado en Contabilidad y Finanzas
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: Valorable experiencia previa en manejo de ERP
Valorable residencia en Bermeo o cercanías
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5100€ brutos
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EMPRESA DEL SECTOR PESQUERO
Dept. financiero
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Bermeo (Bizkaia)
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7 apuntados
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2024-11-11
Práctica profesional en el departamento de Ingeniería Aplicada como apoyo al área de Estudios Eléctricos. ▾
Electricidad y electrónica, automatización. Ref.11018
Apoyar en la aportación soluciones de protección para asegurar el correcto funcionamiento de las subestaciones eléctricas.- Apoyo en la atención al cliente.
- Comprensión del producto para apoyar en el asesoramiento técnico.
- Apoyar en la realización de estudios eléctricos.
- Realizar estudios y análisis de las incidencias originadas en la red.
- Apoyar a los/a técnicos/a de protección en campo con los problemas que puedan surgir.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Esquemas eléctricos.
- Equipos de control y protección de las subestaciones eléctricas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje Responsabilidad
Titulaciones afines: Ingeniería Eléctrica
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
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INGETEAM POWER TECHNOLOGY S.A.
Dept. ingeniería pga
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Zamudio (Bizkaia)
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2024-11-11
Práctica profesional en el departamento de Ingeniería aplicada integrado/a en el equipo de control. ▾
Electricidad y electrónica, automatización. Ref.11015
Apoyo al departamento de Ingeniería Aplicada, cuya misión es diseñar, fabricar y suministrar productos y soluciones de control, protección y medida para la automatización de subestaciones eléctricas.- Apoyo en el desarrollo técnico de proyectos de Sistemas Integrados de Control & Protección de subestaciones eléctricas para transmisión, distribución, renovables e industria.
- Apoyo en las labores de diseño y configuración de los sistemas.
- Apoyo en la resolución de incidencias.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Equipos de protección y control para subestaciones eléctricas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Eléctrica y Electrónica
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
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INGETEAM POWER TECHNOLOGY S.A.
Dept. ingeniería pga
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Zamudio (Bizkaia)
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4 apuntados
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2024-11-11
Práctica profesional en búsqueda de información estratégica para sector energético ▾
Electricidad y electrónica, automatización. Ref.11010
- Captación de noticias e informes de diversas fuentes externas, elaboración de resúmenes y publicación en la web y/o en el SVE, Sistema de Vigilancia Estratégica del Cluster de Energía.
- Apoyo en la convocatoria y organización de reuniones de Grupos de trabajo, proyectos tecnológicos y otras actividades del Cluster. Asistencia a dichas reuniones.
- Elaboración de actas, notas informativas y comunicaciones a empresas asociadas.
- Atención a consultas, solicitudes y propuestas de las empresas asociadas, tanto verbal como por escrito.- Formación por parte de los técnicos responsables del SVE en la identificación de fuentes de información, criterios para selección de las noticias y en el uso, edición y publicación de notas y resúmenes en la web.
- Participación en la reuniones mensuales de revisión de los Reportes sectoriales de Vigilancia estratégica
- Reuniones quincenales con todo el equipo del Cluster de Energía en las que se analizan las distintas cadenas de valor del ámbito energético representadas en el Cluster, los retos energéticos a nivel global, mercados geográficos y aspectos tecnológicos, regulatorios o comerciales del interés para el sector energético.
- Asistencia a jornadas, congresos o foros diversos en temas de energía, Programas de I+D, internacionalización.
- El beneficiario adquirirá con todo ello un conocimiento lo más detallado posible de las empresas asociadas al Cluster: productos, servicios, mercados en los que opera, retos, necesidades de información y apoyo, actividades Cluster de mayor interés.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: La oferta de práctica profesional permitirá a la persona beneficiaria iniciar su carrera profesional con una amplia visión de las características, productos y mercados del sector energético, que cuenta con una gran presencia de empresas relevantes en el País Vasco y con un gran potencial de crecimiento a nivel internacional.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Trabajo en equipo Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Ingeniería de Energía/ Recursos Energéticos/ Minerales, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Energías Renovables
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora euskera alto.
Otros requisitos: - Capacidad de aprendizaje sobre sectores industriales, empresas y tecnologías energéticas diversas.
- Capacidad de trabajo con autonomía a partir de criterios y orientaciones básicas
- Perfil con capacidad analítica para la recopilación, filtrado y valoración de información estratégica para las empresas del sector (“vigilancia estratégica”), capacidad de organización para estructurar y clasificar las informaciones y facilidad de comunicación para sintetizar ideas relevantes y dirigirlas a los segmentos objetivo.
- Elevadas capacidades y fluidez en comunicación escrita: redacción de actas y notas informativas, resúmenes de Informes y noticias, contenidos para la web, Informes de misiones y proyectos, mensajes a los asociados y a grupos de interés externo.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5400€ brutos
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CLUSTER DE ENERGIA
Dept. sistema de vigilancia estratégica
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Bilbao (Bizkaia)
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2024-11-07
Práctica profesional en tareas de gestión administrativa ▾
Administración y gestión. Servicios de información, traducción e interpretación. Ref.11007
Apoyará en la alimentación de datos en el ERP, gestionará integraciones con proveedores y analizará datos extraídos de inventarios en las Estaciones de Servicios.
Ayuda para el desarrollo de la automatización de proceso de compra de las Estaciones.
Alimentar la base de datos del ERP
Conectar con los proveedores para obtener todos los datos necesarios para alimentar las bases de datos
Control y análisis de las EES tiendas
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Manejo de Bases de Datos y ERP
Análisis de Datos
Planificación y gestión
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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ADENOR ENERGY, S.A
Dept. tiendas
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Zierbena (Bizkaia)
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2024-11-07
Práctica profesional en Verificación y Pruebas Hardware ▾
Electricidad y electrónica, automatización. Ref.11006
En la posición de Verificación y pruebas Hardware, tu misión será garantizar mediante la ejecución de pruebas que, los productos electrónicos diseñados sean verificados y testeados correctamente, mediante la fabricación de los prototipos y test set-up necesarios, además de asegurar la correcta documentación de dichas pruebas.
Te proporcionaremos los recursos necesarios para que puedas ofrecer soluciones creativas y efectivas, y poder contribuir así en soluciones innovadoras que apoyen a la transición hacía un futuro más energético y sostenible.
Ejecución de pruebas detalladas que cubran todas las funcionalidades del diseño:
-Configurar los equipos de prueba y los entornos de prueba
-Ejecutar las pruebas de acuerdo con los planes establecidos
-Monitorear los resultados de las pruebas en tiempo real
Análisis de resultados:
-Comparar los resultados obtenidos con los valores esperados.
-Identificar y documentar cualquier desviación o falla.
Generación de informes:
-Elaborar informes detallados sobre los resultados de las pruebas
-Documentar los defectos encontrados y su estado de resolución
-Presentar los informes a los equipos de diseño y desarrollo
Trabajar en estrecha colaboración con los ingenieros de diseño para corregir los defectos.
Mantenimiento de equipos de prueba, asegurando que estén en óptimas condiciones de funcionamiento.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Testeo de calidad de producto
Análisis de los resultados
Diseño de producto
Mantenimiento de equipos
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Desarrollo de productos Electrónicos, Ingeniería de Sistemas de Electrónicos, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Electrónica, Mantenimiento Electrónico, Electricidad y electrónica
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6000 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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MERYTRONIC 2012, S.L.
Dept. i+d+i
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Amorebieta (Boroa) (Bizkaia)
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01
1 apuntados
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2024-11-06
Práctica profesional en gestión medioambiental ▾
Medio ambiente. Normativa ambiental (gestión de las normas medioambientales ISO 14001, ISO 5001, ISO 45001). Ref.11004
Práctica profesional en actividades relacionadas con la gestión ambiental, incluyendo la monitorización y seguimiento de los objetivos ambientales y el soporte en diferentes proyectos del área.1. Monitorización de indicadores ambientales: actualización de registros y seguimiento de los objetivos ambientales en temas como consumo de agua, energía, generación de residuos…
2. Soporte para proyectos en desarrollo en Haizea Bilbao:
a. “Homologación, almacenamiento y manipulación de Productos químicos”
b. “Oportunidades de mejora en la gestión de los residuos: correcta segregación y mejora en los flujos de gestión”.
3. Participación en Inspecciones tanto en taller como en oficinas, con el objeto de identificar y reportar posibles impactos ambientales
4. Apoyo en el Calculo de huella de Carbono organizacional, en colaboración con distintos departamentos de la empresa.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: 1. Sistema de Gestión ambiental según ISO 14001: desarrollará habilidades para identificar, evaluar y gestionar aspectos ambientales. Aprenderá acerca de requisitos legales tanto en legislación ambiental, como en seguridad industrial. Utilizará diversas herramientas para el seguimiento del desempeño ambiental (KPIs) y el Sistema de Gestión Ambiental: R2Docuo, Wordlex y SAP.
2. Calculo de Huella de Carbono y estrategias de descarbonización
3. Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar, atendiendo al cliente interno: producción, compras, logística,…
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Industrias de proceso químico, Química ambiental, Salud Ambiental, Química industrial
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5952€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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HAIZEA BILBAO SL
Dept. departamento de medioambiente
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ZIERBENA (Bizkaia)
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26
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2024-11-05
Práctica profesional en Data Analytics ▾
Informática y comunicaciones. Desarrollo de aplicaciones informáticas (programación y desarrollo de software) Ref.11003
Mediante esta práctica la persona seleccionada se incorporará al equipo de Business Data Analytics donde adquirirá la experiencia y competencias necesarias para ser capaz de transformar los datos en valor para las organizaciones optimizando los procesos organizativos.•Conocimientos de programación.
•Conocimientos Macros Excel.
•Interés por Data analytics.
•Interpretación de datos.
•Análisis de resultados con técnicas estadísticas.
•Desarrollo e implementación de bases de datos.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Analitica de datos, business analytics, business intelligence
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Desarrollo de aplicaciones informáticas, Ingeniería de Sistemas TIC, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática
Idiomas:
Se requiere euskera básico.
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 3600 € brutos
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INGETEAM, S.A.
Dept. digitalization
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Zamudio (Bizkaia)
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15
15 apuntados
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2024-10-24
Práctica profesional en digitalización de tratamiento químico para el área de calidad ▾
Fabricación mecánica y procesado. Procesado. Ref.10035
Digitalización Tratamiento químico superficial y apoyo al Dto de Calidad.
- Necesidad de parametrizar las líneas de tratamiento químico superficial identificando los parámetros críticos y llevándolos a su digitalización: parámetros físicos y químicos.
- Revisar las ofertas existentes y contactar con los diferentes proveedores.
- Formar parte del grupo de Calidad-Ingeniería-Producción-IT para ir tomando las diferentes decisiones.
- Seguimiento de Plan De calibración de los útiles de medición y ensayo.
- Actualización de los planes de control.
- Mantenimiento de documentación asociada a calibraciones
- Utilizar un sistema informático para la gestión de la Calibración “Calibrator
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Conocer la forma de llevar un proyecto adelante profundizando el proceso en cuestión que es el tratamiento químico superficial.
- Relación con los diferentes proveedores
-Relación Interdepartamental
- Conocer el funcionamiento del Dto Calidad y los Certificados de Calidad vigentes como es la IATF.
- Mantenimiento de documentación asociada a calibraciones.
- Relación con Laboratorios externos
- Utilizar los equipos de medición necesarios.
- Conocer la sistemática de una Auditoria.
- Utilizar un sistema informático para la gestión de la Calibración “Calibrator”.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Responsabilidad Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Ingeniería de Diseño Industrial o Ingeniería de Diseño Mecánico, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Procesos Químicos Industriales, Ingeniería en Química / Química Industrial
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 13608€ brutos
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HIJOS DE JUAN DE GARAY, S.A.
Dept. departamento calidad
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Oñati (Gipuzkoa)
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05
5 apuntados
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2024-10-28
Práctica profesional para asistencia técnica al área de compras y licitaciones ▾
Legal. Ref.10037
Aprenderá las funciones de una técnica/o de compras asegurando el cumplimiento normativo aplicable a la entidad.La práctica tiene como objeto la especialización profesional en técnico/a especialista de compras, sobre todo en compra pública: • Gestión de expedientes de contratación. • Gestión de los procedimientos de licitación: evaluación necesidades, redacción de documentación técnica (anuncios, informes, actas…), recepción y gestión de ofertas, examen de documentación, atención a consultas, etc. • Asesorar y colaborar en la gestión de otro tipo de expedientes relacionados con la contratación. • Soporte a todos los departamentos en búsqueda, negociación, selección y evaluación de proveedores. • Soporte en gestión y seguimiento de pedidos y servicios. • Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de transparencia en la contratación de la entidad. • Asegurar el cumplimiento de otras obligaciones legales de la entidad, como, entre otros, la protección de datos personales. • Redacción de contratos estandarizados.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Requisitos legales y administrativos de la Compra pública. • Gestión y tramitación de compras y relación con proveedores. • Búsqueda, selección y evaluación de proveedores. • Mejora de políticas y procesos internos. • Cumplimiento normativo.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
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BC3 BASQUE CENTRE FOR CLIMATE CHANGE
Dept. purchases - compras
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Leioa-Lejona (Bizkaia)
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12
12 apuntados
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2024-10-28
4 plazas de Práctica profesional en proyectos de evaluación ambiental en organizaciones y productos ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.10039
Programa Basque Green Talent: "Nuevos Empleos para la transición ecológica de la industria vasca. Itinerario de inserción para personas desempleadas del programa FSE País Vasco 2021-2027".Colaboración en proyectos técnicos de empresas del Basque Ecodesign Center en materia de evaluación ambiental. DESCRIPCIÓN: Apoyo a empresas del Basque Ecodesign Center en el planteamiento y cálculo de métricas ambientales, tales como huella de carbono, análisis de ciclo de vida, indicadores de circularidad, huella ambiental, análisis de ciclo de coste, así como evaluación ambiental en temáticas conexas como riesgos climáticos o taxonomía europea.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: PROGRAMA (60h) Economía Circular para la descarbonización
Estrategias de Economía Circular y descarbonización
Instrumentos para la gestión ambiental de la empresa
Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y huella de carbono de producto
Declaraciones ambientales de producto
Huella de carbono y ambiental de organización
Herramientas de ACV: Open LCA
Itinerario temático específico en función de la temática de trabajo. Alternativas : SimaPro: desarrollo de indicadores de ciclo de vida; Riesgos climáticos físicos y riesgos de transición; Taxonomía y reportes corporativos ESG.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias del Mar, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Ingeniería de Diseño Industrial o Ingeniería de Diseño Mecánico, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería en Química / Química Industrial, Grado en Química, Ingeniería Ambiental
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6804 € brutos
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SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, IHOBE S.A.
Dept. basque circular hub de arrasate
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Arrasate/Mondragon (Gipuzkoa)
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30
30 apuntados
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2024-10-24
Práctica profesional en Estudios Técnicos y económicos ▾
Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes. Ref.10033
REALIZACION DE OFERTAS Y ESTUDIOS DE MANTENIMIENTORealización de ofertas y estudios de mantenimiento para concursos y licitaciones
Visitas instalaciones de cliente para preparación de ofertas
Asistencia de apertura de expedientes.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Realización de ofertas y estudios de mantenimiento para concursos y licitaciones
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Electrónica
Idiomas:
Se requiere euskera medio.
Se valora inglés medio.
Otros requisitos: Se requiere experiencia en el uso de Office y excel
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
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TECMAN, SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO, S.L.
Dept. oficina tecnica de mantenimiento
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Erandio (Bizkaia)
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07
7 apuntados
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2024-10-23
Práctica profesional en asistencia a la dirección ▾
Comercio, marketing, logística. Actividades de comercio, consumo. Ref.10031
Asistencia a la direcciónGestión de su agenda
Gestión de sus contactos
Trato comercial con sus contactos de eventos, Linkedin, eventos..
Acompañamiento a ciertos eventos
Gestión del CRM
Gestión de parternership con clientes, empresas, proveedores
Gestión de detalles con ciertos clientes
Planificación y reserva de viajes
Primer contacto con clientes key
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Cómo es el día día de un CEO
Gestión
Negociación
Estrategia comercial
Visión
Estrategia
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Responsabilidad Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Secretariado, Gestion Comercial y Marketing, Comercio Internacional, Grado en Comercio, Grado en Lenguas Modernas y Gestión, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora francés alto.
Otros requisitos: Orden
Confidencialidad
Discreción
Buen nivel de inglés
Disponibilidad
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
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SAMOVING S.L. - SCRAPAD
Dept. secretaría de dirección
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Eibar (Gipuzkoa)
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12
12 apuntados
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2024-10-23
Práctica profesional en Análisis de calidad de productos y aguas en laboratorio ▾
Química, Farmacéutica, biotecnología. Análisis y control. Ref.10029
Práctica profesional de análisis de calidad de productos y aguas en laboratorio en
El área de i+d + i , sector químico y farmacéutico, laboratorio , biotecnología.La práctica tiene como objeto la especialización profesional en análisis de productos
Y agua en laboratorio de calidad de una empresa industrial del sector químico.
Tareas:
- Análisis y caracterización de productos mediante análisis físico-químico y técnicas
De cromatografía de gases, equipo de absorción atómica. Etc...
- Realización de estudios de reología.
- Caracterización de aguas de torres de refrigeración, calderas y residuales.
- Análisis varios (destilaciones, filtración, punto de inflamación, punto de
Ablandamiento, etc.).
- Apoyo en elaboración de informes / estadísticas del departamento.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Técnicas de cromatografía de gases.
- Uso de equipos de absorción atómica.
- Manejo de sistemas de gestión (ERP).
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje Responsabilidad
Titulaciones afines: Grado en Química
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6480€ brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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BILBAINA DE ALQUITRANES, S.A.
Dept. laboratorio
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Barakaldo (Bizkaia)
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46
46 apuntados
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2024-10-18
Práctica profesional en marketing: análisis de mercado, planes de comunicación y venta ▾
Comercio, marketing, logística. Marketing e investigación de mercados. Ref.10027
Práctica profesional en Marketing realizando tareas de asistencia a jefes de producto:
- Análisis de mercado (competencia, medios de comunicación...) mensual y puntual para gamas existentes y lanzamientos a través de panel de Mercado, encuestas a prescriptores y consumidores etc...
- Implantación de Planes de Promoción y Comunicación a través de la realización de: o Herramientas merchandising (PLV…) o Promoción (Folletos, gadget…) o Comunicación (creación de anuncios, redacción de notas de prensa…).
- Gestión operacional de gamas: o Previsiones de ventas y materiales en colaboración otros departamentos (seguimiento de ventas, stocks, alertas de rupturas) o Coordinación con agencias externas y departamentos internos de la compañía para creación y/o renovación packaging o Apoyo a la red de venta (formación, argumentarios de venta, presentación…).
- Gestión y actualización de la Web y de las Redes Sociales de la(s) marca(s).
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Análisis de mercado. - Implantación de Planes de Promoción y Comunicación. - Gestión operacional de gammas. - Gestión y actualización de la web y las redes sociales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: Dinámica y con ganas de aprender y trabajar en equipo
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
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LABORATORIOS URGO, S.L.
Dept. marketing
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Hernani (Gipuzkoa)
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20
20 apuntados
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2024-10-17
5 plazas de Práctica profesional en proyectos de vigilancia ambiental estratégica y desarrollo de factores de caracterización ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.10022
Programa Basque Green Talent: "Nuevos Empleos para la transición ecológica de la industria vasca. Itinerario de inserción para personas desempleadas del programa FSE País Vasco 2021-2027".Identificación sistemática de novedades en el ámbito ambiental que puedan generar oportunidades para las empresas vascas o líneas de trabajo para la administración pública y desarrollo de factores de caracterización identificados DESCRIPCIÓN: Análisis y puesta en valor de alertas a través del gestor de alertas, colaboración en el desarrollo de boletines para las personas responsables en ihobe y desarrollo de documentos de vigilancia temáticos, principalmente, asociados a economía circular. Adicionalmente, desarrollo de factores de caracterización a través de SimaPro para su carga en la herramienta Climate&Circularity Calculator
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Economía Circular para la descarbonización
Estrategias de Economía Circular y descarbonización
Instrumentos para la gestión ambiental de la empresa
Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y huella de carbono de producto
Declaraciones ambientales de producto
Huella de carbono y ambiental de organización
Herramientas de ACV: Open LCA
Formación en Vigilancia Ambiental Estratégica
Itinerario temático específico: SimaPro: desarrollo de indicadores de ciclo de vida
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Química ambiental, Grado en ADE, Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Grado en Geología, Ingeniería en Química / Química Industrial, Ingeniería Forestal, Grado en Química, Química industrial
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6804 € brutos
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SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, IHOBE S.A.
Dept. basque circular hub de vitoria-gasteiz
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Vitoria (Araba/Álava)
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29
29 apuntados
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2024-10-17
9 plazas de Práctica profesional en proyectos de evaluación ambiental en organizaciones y productos ▾
Medio ambiente. Vigilancia ambiental estratégica. Huella de carbono. Ref.10023
Programa Basque Green Talent: "Nuevos Empleos para la transición ecológica de la industria vasca. Itinerario de inserción para personas desempleadas del programa FSE País Vasco 2021-2027".Colaboración en proyectos técnicos de empresas del Basque Ecodesign Center en materia de evaluación ambiental. DESCRIPCIÓN: Apoyo a empresas del Basque Ecodesign Center en el planteamiento y cálculo de métricas ambientales, tales como huella de carbono, análisis de ciclo de vida, indicadores de circularidad, huella ambiental, análisis de ciclo de coste, así como evaluación ambiental en temáticas conexas como riesgos climáticos o taxonomía europea.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: PROGRAMA (60h)
Economía Circular para la descarbonización
Estrategias de Economía Circular y descarbonización
Instrumentos para la gestión ambiental de la empresa
Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y huella de carbono de producto
Declaraciones ambientales de producto
Huella de carbono y ambiental de organización
Herramientas de ACV: Open LCA
Itinerario temático específico en función de la temática de trabajo. Alternativas :
SimaPro: desarrollo de indicadores de ciclo de vida; Riesgos climáticos físicos y riesgos de transición; Taxonomía y reportes corporativos ESG.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Ciencias del Mar, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Ingeniería de Diseño Industrial o Ingeniería de Diseño Mecánico, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería en Química / Química Industrial, Grado en Química, Energías Renovables, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Energías Renovables
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6804€ brutos
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SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN AMBIENTAL, IHOBE S.A.
Dept. basque circular hub de bilbao
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Bilbao (Bizkaia)
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65
65 apuntados
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2024-10-16
Práctica profesional en gestión de proyectos de edificación y urbanismo ▾
Edificación y obra civil. Ref.10020
Apoyo técnico en la supervisión de proyectos de construcción y proyectos de ejecución, tanto de obra nueva como de rehabilitación edificatoria.
Apoyo en la ejecución de estudios de viabilidad urbanística-técnica de promociones nuevas de VPO.
Apoyo en la elaboración y redacción de documentos y presentaciones del proyecto.
Apoyo en gestión documental y procedimental del área técnica.
-Eficiencia energética: monitorización de datos de las promociones y evaluaciones
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - GESTIÓN DE PROYECTOS.
- CONTROL DOCUMENTAL.
- CONTROL DE CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Iniciativa/proactividad/automotivación Creatividad
Titulaciones afines: Grado en Arquitectura, Ingeniería de Edificación/Construcción
Idiomas:
Se requiere euskera básico.
Se requiere inglés básico.
Otros requisitos: Capacidades personales: iniciativa, motivación, comunicación
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6804€ brutos
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VIVIENDA Y SUELO DE EUSKADI, S.A. - VISESA
Dept. técnica
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Vitoria (Araba/Álava)
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02
2 apuntados
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2024-10-10
Práctica profesional en Diseño y fabricación de imanes para aceleradores de partículas ▾
Fabricación mecánica y procesado. Fabricación de bienes de equipo y máquina herramienta. Ref.10014
Apoyo para el diseño y seguimiento de fabricación de imanes resistivos para aceleradores de partículas. En concreto para prototipos para el acelerador ALBA y up-grade.• Preparación de planos de fabricación de los imanes.
• Seguimiento de los proveedores.
• Seguimiento de fabricación de los imanes: ensayos eléctricos e hidráulicos, controles dimensionales y otros.
• Cumplimentación de protocolos de calidad.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: • Preparación de planos de fabricación de los imanes
• Seguimiento de los proveedores
• Seguimiento de fabricación de los imanes: ensayos eléctricos e hidráulicos, controles dimensionales y otros
• Cumplimentación de protocolos de calidad
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Creatividad
Titulaciones afines: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: Se busca una personan con actitudes para el trabajo en equipo, implicada en el trabajo y con iniciativa.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 13608 € brutos
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ANTEC MAGNETS, S.L.U
Dept. i+d
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PORTUGALETE (Bizkaia)
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12
12 apuntados
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2024-10-08
Práctica profesional en para actividades de marketing y desarrollo de negocio ▾
Comercio, marketing, logística. Actividades de comercio, consumo. Ref.10009
Colaborar en el área comercial contactando con diferentes clientes para negociación de compraventas. Gestión de clientes (bienvenida a nuestra plataforma y atención de incidencias), ampliación de información de cartera (información general, segmentación, etc.) y prospección detallada de mercado (búsqueda de nuevos leads).* Contacto con clientes de todo el mundo para negociar compraventa de metales a través de nuestra plataforma.
* Bienvenida a nuevos registros en plataforma.
* Atención al cliente y asistencia. Fallos en el registro, asistencia con verificación de documentos.
* Ampliación de información de los clientes cartera (con búsquedas en la red y medios del sector).
* Búsqueda de nuevos leads (con búsquedas en la red y medios del sector).
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: * Comercial y ventas.
* Gestión de clientes y atención al cliente.
* Back office y ampliación de BBDD.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de comunicación/trato con gente Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Comercio, Graduados Universitarios, Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Marketing y Publicidad
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora francés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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SAMOVING S.L. - SCRAPAD
Dept. comercial / back office
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Eibar (Gipuzkoa)
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20
20 apuntados
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2024-09-27
Práctica profesional en el ámbito de administración de una empresa ▾
Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría. Ref.09038
Tareas de administrativo contable en oficina Central.Colaborar en tareas relacionadas con el ámbito del departamento, tales como Contabilidad, Facturación de Clientes, seguimiento y cobro de las mismas. Control de Facturas de Proveedor, Control de Tesorería....
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Conocimientos de contabilidad general y finanzas, tareas de administración.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo Capacidad de comunicación/trato con gente Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Administrativa
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 10200€ brutos
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AIRLAN, S.A.
Dept. administracion
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Bilbao (Bizkaia)
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31
31 apuntados
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2024-09-18
Práctica profesional en BACK OFFICE COMERCIAL MERCADO FRANCIA ▾
Comercio, marketing, logística. Actividades de comercio, consumo. Ref.09036
El proyecto de Back Office Comercial para el mercado francés se centra en optimizar las operaciones comerciales y el soporte administrativo necesarios para el desarrollo de nuestro negocio en esta país.
Tu rol incluirá el manejo y análisis de datos relacionados con ventas, clientes y pedidos. Además, colaborarás en la preparación de informes y presentaciones que ayuden a identificar oportunidades de crecimiento y mejora en el mercado francés.
Este proyecto te brindará la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, desarrollando habilidades en gestión de datos, atención al cliente y de la mano de marcas líderes en gran consumo.Análisis de Ventas: Recopilar y analizar datos de ventas para identificar tendencias y oportunidades de mejora en el mercado francés.
Soporte Administrativo: Proporcionar apoyo administrativo al equipo comercial (KAMs y GPVs), incluyendo la preparación de informes y documentación necesaria.
Comunicación con Clientes: Mantener contacto regular con clientes para resolver dudas, gestionar incidencias y asegurar una experiencia positiva.
Coordinación Interdepartamental: Colaborar con equipos de operaciones, finanzas y marketing para garantizar que las operaciones se realicen de manera eficiente.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Análisis de Datos: Capacidad para trabajar con hojas de cálculo (Excel) y herramientas de análisis de datos para interpretar información de ventas y generar informes. (cubos)
Conocimiento de Idiomas: Dominio del francés y el español (o inglés) para facilitar la comunicación con clientes y equipos internacionales.
Atención al Cliente: Habilidades para interactuar con clientes de manera profesional, resolviendo consultas e incidencias de forma efectiva.
Gestión de Proyectos: Aptitud para gestionar tareas y proyectos de manera organizada, priorizando actividades para cumplir con plazos establecidos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de comunicación/trato con gente Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Comercio Internacional, Grado en ADE
Idiomas:
Se requiere francés alto.
Se valora inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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ANGULAS AGUINAGA, S.A.
Dept. comercial mercado francés
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Irura (Gipuzkoa)
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04
4 apuntados
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2024-09-26
Práctica profesional en el departamento de Compras ▾
Comercio, marketing, logística. Logística y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancías y de viajeros. Ref.09034
Práctica profesional en el departamento de Compras de Tenneco Automotive Ibérica, S.A.- Actualización precio de proveedores - Lanzamiento titan request (petición de muestras a proveedores) - Creación peticiones de compra utillajes - Lanzamiento de premium freights / transportes urgentes - Gestión operaciones en el exterior - Mantenimiento datos maestros del sistema - Mantenimiento y gestión base de datos de proveedores
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Gestión de proveedores, facturación de gastos de pedidos y ofertas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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TENNECO AUTOMOTIVE IBERICA, S.A.
Dept. compras directos
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Ermua (Bizkaia)
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11
11 apuntados
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2024-08-28
Práctica profesional en en ambito de la innovación de proyectos para automoción ▾
Química, Farmacéutica, biotecnología. Fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos. Ref.08009
colaborar en el desarrollo y pruebas de pintura para proyectos de innovación en automoción que resulten más sostenibles.
• Búsqueda y contacto con proveedores
• Estado del arte de nuevas pinturas y funcionalidades del ámbito automoción.
• Profundización técnica en recubrimientos sobre plásticos.
o Defectología.
o Tensiones superficiales.
o Adherencias.
o Aditivos.
o Curados.
o Tecnologías de aplicación.
o …
• Participar en las pruebas y resoluciones de problemas.
• Análisis de resultados y conclusiones.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Trabajo en equipo
Analisis e interpretacion de procesos
Proceso de pintura
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de aprendizaje Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Ingeniería en Química / Química Industrial
Idiomas:
Se requiere euskera medio.
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 2400 € brutos
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MAIER TECHNOLOGY CENTER S. COOP. - MTC
Dept. sistemas de informacion
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Gernika (Bizkaia)
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17
17 apuntados
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2024-08-12
Práctica profesional en departamento de RRHH ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.08005
Prácticas en departamento de RRHH de un grupo de empresas con gestión sobre 600 trabajadores y en el que se desarrollarán todos los contenidos del puesto de gestión de personas.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Conocimientos de todo el proceso correspondientes en la el departamento de RRHH, desde contratación hasta salida de la empresa, todas las diferentes casuísticas que se dan día a día.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Gestión Administrativa
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (20horas semanales)
Dotación: 3240 € brutos
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EMPRESA DEL SECTOR....
Dept. rrhh
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Barakaldo (Bizkaia)
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49
49 apuntados
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2024-08-12
Práctica profesional en soporte informático en el área de sistemas ▾
Informática y comunicaciones. Sistemas informáticos y telemáticas (administración equipos y redes) Ref.08006
La práctica tiene como objetivo la especialización profesional en gestión de sistemas informáticos.Las tareas a realizar serán las isguientes;
- Soporte requerido ante las incidencias y consultas realizadas por los usuarios, consultando y registrando las acciones del sistema de ticketing.
- Instalación y configuración de los equipos informáticos (ordenadores, pantallas, impresoras, líneas de móviles, etc.)
- Control de altas y bajas de los usuarios en los sistemas y plataformas informáticas de la compañía.
- Control y gestión de la totalidad de los equipos y los materiales de equipamientos de IT, asegurando un correcto control del stock y su trazabilidad. Colaborar en la definición y documentación de los procedimientos y protocolos de actualización del área, así como en el registro y mantenimiento de los indicadores.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Soporte de Hardware y Software.
Control de Stock y gestión de indicadores.
Documentación y protocolos de actuación.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Capacidad de comunicación/trato con gente Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Administración de sistemas informáticos
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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ESERGUI, SA
Dept. sistemas
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ZIERBENA (Bizkaia)
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06
6 apuntados
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2024-07-30
Práctica profesional en RRHH y comunicación interna ▾
Recursos humanos, Relaciones Laborales. Ref.07054
Apoyo en tareas y proyectos de RRHH y apoyo a dirección general en la gestión de viajes, convenciones, comunicación interna, etc.Desarrollo de proyectos como; Nuevo sistema registro de jornada, calendario 2025, Renovación del plan de igualdad, y demás tareas de RRHH (selección, formación, etc.). Preparación de la convención de Navidad, y dinámicas de comunicación interna.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Planificación, gestión de proyecto y comunicación
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Grado en Psicología, Grado en Relaciones Laborales
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: Ganas de aprender
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
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LABORATORIOS URGO, S.L.
Dept. rrhh - comunicación
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Hernani (Gipuzkoa)
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23
23 apuntados
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2024-07-02
Práctica profesional en análisis de mercado en el Departamento de Innovación de nuestro Negocio de Pulverización ▾
Comercio, marketing, logística. Marketing e investigación de mercados. Ref.07004
Análisis de mercado y creación de ideas para las propuestas de valor del departamento.- Analizar mercados y segmentos de mercado para las propuestas de valor del departamento.
- Analizar nuevas propuestas de valor de la competencia.
- Realizar pilotos para evaluar la viabilidad de las nuevas propuestas de valor.
- Analizar las nuevas propuestas de valor en función de los resultados de los pilotos.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.
- Colaborar con otros equipos del departamento y otros departamentos para desarrollar e implementar las nuevas propuestas de valor.
- Realizar informes y presentaciones sobre los resultados de su trabajo.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Investigación y análisis de mercado y nuevas ideas.
- Planificación y desarrollo de pilotos.
- Colaboración con el equipos y otros equipos de otros departamentos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Capacidad de comunicación/trato con gente Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: - Creatividad y creación de ideas.
- Capacidad para identificar y resolver problemas de forma eficaz.
- Capacidad de adaptarse a los cambios y trabajar en entornos dinámicos.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 12960 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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EMPRESA INDUSTRIAL
Dept. i+d+i
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Antzuola (Gipuzkoa)
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16
16 apuntados
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2024-06-27
Práctica profesional en labores de inspección en aguas, atmósfera, lixiviados y residuos ▾
Medio ambiente. Gestión de residuos (minimización, reutilización, remanufactura y reciclaje). Ref.06105
Práctica profesional en labores de inspección en aguas residuales, aguas superficiales, atmósfera, lixiviados y residuosInspecciones en diferentes áreas indicadas en el apartado anterior, procediendo a la planificación, toma de muestras, análisis in situ, entrega a laboratorio y elaboración de informe
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Formación en normas UNE EN 17020: Entidades de inspección y UNE EN 17025: Laboratorios de ensayo, legislación ambiental a nivel europeo, estatal y autonómico
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Química, Ingeniería Ambiental
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Valoramos que la persona en prácticas viva cerca de Eibar, y que si bien no es necesario que tenga vehículo propio, necesitamos que tenga carnet de conducir
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
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TEKNIMAP ENERGÍA Y MEDIOAMBIENTE, S.L.
Dept. departamento técnico
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EIBAR (Gipuzkoa)
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22
22 apuntados
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2024-06-24
Práctica profesional dirigida a ingeniería para áreas de Compras y Producción ▾
Fabricación mecánica y procesado. Procesado. Ref.06101
Apoyo en la gestión Presupuestaria de Ventas.
Emisión de ofertas de Compras y su seguimiento.
Presupuestos.
Compras.
Planificación de la Producción
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Ingeniería Pesada.
Comprensión de Planos.
Calidad.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Procesos Químicos Industriales, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería en Química / Química Industrial
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Se valora alemán básico.
Otros requisitos: Capacidad de adaptarse a la producción.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 2400 € brutos
accesibilidad: Necesidad de vehículo propio
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TRATAMIENTOS TERMICOS Y MECANIZADOS GATIKA S.L (TRATERGA)
Dept. produccion compras
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Murga (Araba/Álava)
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10
10 apuntados
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2024-06-20
Práctica profesional de gestión administrativa de logística y almacén ▾
Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros. Ref.06093
Realizar actividades operativas de apoyo y auxiliares en ámbitos de servicio administrativo o soporte y/o directas de producción garantizando un servicio ágil y puntual con relación a actividades de alta estandarización asegurando los objetivos marcados.
- Contabilidad.
- Facturas.
- Gestión de stock.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: -Administración de producción y gestión de stocks.
-Manejo de incidencias o propuestas de mejora interdepartamentalmente y participación en equipos multidisciplinares.
-Gestión administrativa de almacén y logística.
-Etc.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión Trabajo en equipo Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se valora inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6480 € brutos
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EMPRESA INDUSTRIAL
Dept. area de logística y almacén
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Antzuola (Gipuzkoa)
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16
16 apuntados
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2024-04-05
Práctica profesional ingeniería comercial de equipos energéticos ▾
Comercial y ventas, Electricidad y electrónica, automatización, Mecánica, aeronáutica y automoción Ref.04004
Práctica profesional para la generación y venta de equipos energéticos en el área de mecánica, aeronáutica y automoción.La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el sector energético, enfocándose en equipos para la generación de energía, elaboración y envío de ofertas, visitas y presentaciones comerciales en clientes, participación en proyectos en plantas de generación de energía, puesta en marcha de equipos, revisión de materiales, apoyo al sales director y al departamento mecánico.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: El candidato o candidata aplicará conceptos previos mecánicos/termodinámicos, de dibujo técnico... y aprenderá su aplicación en campo y proyectos reales. Deberá tener interés por mejorar constantemente sus habilidades y conocimientos para anticiparse a las necesidades del sector.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Ingeniería de Energía/ Recursos Energéticos/ Minerales, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Energética, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Energías Renovables
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 6300 € brutos
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KRILINEX POWER SOLUTIONS, S.L
Dept. departamento mecánico - energy
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BILBAO (Bizkaia)
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26
26 apuntados
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2024-03-25
Práctica profesional en técnico de medio ambiente ▾
Medio ambiente Ref.03065
La misión del área de Gestión del Medio Ambiente es alinear sus acciones con los objetivos estratégicos de la planta y del Grupo, asegurando un compromiso con la protección ambiental. Sus responsabilidades abarcan la salvaguarda de las personas, instalaciones, procesos, seguridad y medio ambiente en la planta. Esto implica garantizar la ejecución de operaciones seguras y sostenibles, cumpliendo con regulaciones ambientales y de seguridad. Además, busca minimizar el impacto ambiental y promover prácticas responsables en todas las actividades llevadas a cabo en la planta.La actividad principal del puesto de Gestión del Medio Ambiente incluirá colaborar en el control, seguimiento y mejora del sistema de gestión ambiental de acuerdo a estándares como ISO 14001 y Reglamento EMAS, así como velar por el cumplimiento de la legislación ambiental. Además, se encargará de la identificación y evaluación de aspectos ambientales, coordinar trabajos de control ambiental con proveedores, comunicar y formar sobre riesgos ambientales, y promover prácticas sostenibles como la reutilización y reciclaje de materiales. En cuanto a la seguridad y salud, se responsabilizará de planificar y seguir actividades preventivas, asegurar condiciones adecuadas en equipos de trabajo, hacer cumplir normas de seguridad, coordinar y supervisar trabajos propios y de contratistas, y mantener el orden y limpieza en las áreas de su gestión. Finalmente, se espera que interactúe efectivamente con la línea de mando y otros departamentos, aportando valor en reuniones y coordinándose para maximizar la eficacia y reducir costos, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: - Conocimiento del proceso siderúrgico
- Conocimiento de las instalaciones
- Conocimiento de gestión ambiental (ISO 14001 y EMAS)
- Conocimiento del estándar ResponsibleSteel
- Conocimiento de la legislación ambiental
- Conocimiento de la metodología de mejora continua
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Grado en Ciencias Ambientales
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Si tiene conocimientos, cursos realizados, en legislación ambiental, y sistemas de gestión ISO 14001 y EMAS sería un valor añadido.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 9 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 9000€ brutos
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ARCELOR MITTAL SESTAO S.L.U.
Dept. medio ambiente
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Sestao (Bizkaia)
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55
55 apuntados
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