¡Damos la bienvenida a Isabel Urbano como nueva directora general de Fundación Novia Salcedo!
Hoy es un día especial para la Fundación Novia Salcedo. Tras 38 años de dedicación y liderazgo, nuestra querida Begoña Etxebarria cede el testigo a Isabel Urbano, quien asume con entusiasmo el reto de continuar impulsando nuestra misión de mejorar la empleabilidad juvenil.
Nuestro agradecimiento infinito a Begoña, ha sido una inspiración para todos nosotros. Su compromiso y visión han situado a Novia Salcedo como un referente, no solo en Euskadi, sino también a nivel europeo e internacional. Bajo su dirección, la fundación ha alcanzado logros excepcionales, como el Premio Princesa de Girona, el estatus consultivo especial ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, y el reconocimiento como una de las mejores prácticas en gestión por la Fundación EFQM.
¡Gracias, Begoña, por tantas décadas de entrega y por todo lo que has conseguido para la juventud!
Nuestra nueva directora Isabel aporta una amplia experiencia en innovación social y transformación educativa. Con una trayectoria sólida y apasionada, ha liderado proyectos de aprendizaje innovador y transformación social. Estamos seguros de que su visión y liderazgo nos llevarán a nuevas metas y éxitos, y construiremos un futuro lleno de oportunidades para la juventud.
¡Bienvenida, Isabel!
Lo mejor para Begoña, después de tantos años de dedicación. Y muy bienvenida, Isabel, un lujo para todos.