Universia, 22/10/2008 – Con 8.482.000 navegadores únicos y 36.970.616 páginas vistas, Universia se posiciona como líder entre el público universitario de Iberoamérica y logra una amplia visibilidad entre los jóvenes de todos los países.
El portal de de Universia contó con más de 1.700.000 usuarios únicos solamente en la Biblioteca de Objetos de Aprendizaje en el mes de septiembre, 700.000 más que el mes anterior, que también había sido un récord. Este crecimiento en usuarios se debe al renovado look and feel de la página, lo que facilita su navegación y acceso a la información de todos los interesados. Asimismo, en los portales de Empleo y Redes Sociales, se alcanzó 905.247 y 979.137 usuarios únicos respectivamente durante septiembre, 163.215 más que en el mes de agosto, lo que habla de una creciente participación de los jóvenes en los portales de Universia en toda Iberoamérica.
El director de comunicación corporativa de Universia Arturo Cherbowski comentó que “Universia busca actuar como agente promotor del cambio y la innovación, y proyectar globalmente la actividad universitaria en su conjunto. El incremento de usuarios únicos se debe al trabajo constante en el cambio de contenidos y facilidad de navegación en todos sus portales».