Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L. – Departamento centro de gestión de clientes
Área: Administración y gestión de empresas, Comercial y ventas, Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Descripción:
– Asesoramiento a clientes para la medición de vidrio
– Resolución de las consultas de clientes mediante atención telefónica.
– Medición de vidrio mediante llamada telefónica
– Realizar una encuesta telefónica a los clientes para evitar visitas presenciales.
– Generar pedido de compra de las mediciones realizadas.
– Propuesta de mejoras de proceso. Se incorporará a un rol de reciente creación y tendrá una clara oportunidad de aportar mejoras permanentes al proceso.
-Identificar trabajos que podemos medir mediante llamada.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Formación continua para optimizar las habilidades en el desempeño del trabajo.
– Experiencia técnica en manejo de herramientas como ERP, Telefonía.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de Aprendizaje
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Graduados Universitarios
Competencias transversales requeridas:
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estéticas, sino que cambian en función del entorno.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se requiere inglés salto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 10800€ brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia