Empresa: FUNDACIÓN PUERTO Y RÍA DE BILBAO.
Departamento rrhh, organización y comunicación.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
Colaborar en el diseño, planificación y ejecución del plan de comunicación corporativa, así como apoyo en tareas de desarrollo y acción social llevadas a cabo por el área de RRHH, Organización y Comunicación de la Autoridad Portuaria.
Actividades a desarrollar:
- Elaboración de plan de comunicación corporativa ( a nivel externo e interno).
- Análisis de los canales de comunicación.
- Preparación de comunicaciones internas.
- Medición de indicadores.
- Detección de necesidades formativas.
- Organización de Eventos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Elaboración de newsletter.
- Contacto con agencias de comunicación.
- Impacto de las acciones de comunicación en los diferentes grupos de interés.
- Responsabilidad social corporativa.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Creatividad.
Titulaciones afines: Grado en Comunicación, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Grado en Humanidades.
Requisitos del Programa:
- Haber nacido a partir del 01/01/1993.
- Estar en posesión de la titulación requerida en cada una de las plazas en convocatoria.
- No tener experiencia profesional previa.
Se priorizará a personas con empadronamiento en Barakaldo, Getxo, Bilbao, Erandio, Leioa, Portugalete, Santurtzi, Sestao y Zierbena.
Idiomas: Se requiere euskera e inglés altos.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 8 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 5800€ brutos
Lugar: Santurtzi – Bizkaia