Empresa: FUNDACION PUERTO Y RÍA DE BILBAO.
Departamento operaciones.
Departamento operaciones.
Área: Administración y gestión de empresas.
Descripción:
– Realización de estadísticas operativas y de costes pendientes y aquellas que vayan surgiendo.
– Redacción de la información técnica de atraques.
– Asistencia escalas de cruceros.
– Realización guía de especificaciones técnicas y preguntas habituales de cruceros.
– Puesto de atraques cuando corresponda.
– Colaborar en el puesto MMPP cuando corresponda.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
• Asignación de atraques y zonas de almacenamiento a buques y mercancías.
• Coordinación de los servicios portuarios para una correcta gestión de escalas de buques.
• Coordinación con otras administraciones para la correcta operativa de buques y mercancías.
• Autorizaciones de eventos en zona de servicio portuario.Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias del Mar, Grado en Ciencias del Transporte y Logística, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Ingeniería en Tecnología Naval, Grado en Gestión de Negocios, Grado en Relaciones Internacionales.Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora euskera alto.
Descripción:
– Realización de estadísticas operativas y de costes pendientes y aquellas que vayan surgiendo.
– Redacción de la información técnica de atraques.
– Asistencia escalas de cruceros.
– Realización guía de especificaciones técnicas y preguntas habituales de cruceros.
– Puesto de atraques cuando corresponda.
– Colaborar en el puesto MMPP cuando corresponda.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
• Asignación de atraques y zonas de almacenamiento a buques y mercancías.
• Coordinación de los servicios portuarios para una correcta gestión de escalas de buques.
• Coordinación con otras administraciones para la correcta operativa de buques y mercancías.
• Autorizaciones de eventos en zona de servicio portuario.Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias del Mar, Grado en Ciencias del Transporte y Logística, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Ingeniería en Tecnología Naval, Grado en Gestión de Negocios, Grado en Relaciones Internacionales.Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora euskera alto.
Requisitos para participar:
Haber nacido a partir del 01/01/1992.
Empadronamiento en : Bilbao, Getxo, Erandio, Santurtzi, Barakaldo, Leioa, Sestao, Portugalete y Zierbena.
Estar en posesión de la titulación requerida en cada una de las plazas en convocatoria.
No tener experiencia profesional previa.
Otros requisitos: Carnet de Conducir B1.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 8 meses de estancia en empresa (25horas semanales).
Dotación: 4880€ brutos
Lugar: Santurtzi – Bizkaia.