Práctica profesional para tareas administrativas en compras – Amurrio – Ref.10035

Empresa: MEGATECH INDUSTRIES PENÍNSULA IBÉRICA, S.L. –
Departamento departamento de compras .
Área: Compra, logística y transporte
Descripción:
Tareas a desarrollar:
• Gestión y seguimiento de las órdenes de compras.
• Altas y bajas de proveedores y de artículos de compras.
• Soporte en la gestión del panel de mantenimientos.
• Soporte en la gestión del panel de contratos de larga duración (rentings, comunicaciones, alquileres,..).
• Participación en la elaboración de los KPIs.
• Gestión de archivo.
• Atención telefónica.
• Apoyo automatización/digitalización de tareas dentro de compras en coordinación con IT.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimiento de la Gestión de Compras en un ámbito internacional.
Manejo de la relación con proveedores internos y clientes internos.
Integración en un equipo de trabajo multidisciplinar.
Desarrollo en un entorno multinacional.
Formación interna en el ERP de empresa.
Formación en gestión visual y digital

Perfiles: Ciclos formativos de Grado Superior en Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Transporte y Logística.

Idiomas: Se requiere inglés alto (al menos nivel B2)

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4200 € brutos

Lugar: Amurrio – Araba

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

Comentarios cerrados.