Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L.
Departamento marketing.
Área: Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Descripción:
La práctica se centrará principalmente en el seguimiento y aporte de ideas a las campañas de publicidad online (Google Ads y Meta Ads) así como a las estrategias de SEO y la generación de creatividades para diversos contenidos. Seguimiento de las campañas de marketing relacionadas con el pago por clic (Google Ads y Meta Ads) en colaboración con la agencia externa de marketing, proponiendo acciones de mejora y elaborando informes para su análisis.
Participación activa en el departamento aportando ideas y ejecutando mejoras en las acciones de optimización SEO.
Soporte puntual para la elaboración de creatividades de los anuncios o contenidos de RRSS.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimientos de la plataforma de Google Ads y Meta Ads.
Análisis de los datos de las campañas con el objetivo de optimizar los resultados y la inversión.
Capacidad creativa para diseño de imágenes/videos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/gestión.
Creatividad.
Titulaciones afines: Ciclos Formativos Medios, Ciclos Formativos Superiores, Graduados Universitarios.
Idiomas: Se valora inglés medio.
Otros requisitos:
• Muy valorable: formación específica en estrategias SEM, certificación Google Ads.
• Estar al día de las últimas tendencias y las mejores prácticas en el ámbito de SEO y SEM.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia