Empresa: TECMAN, SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO, S.L.
Departamento área técnica.
Área: IT, informática y telecomunicaciones.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el análisis de datos y trabajos de digitalización de procesos internos. Desarrollo de un “Centro de Control” de nueva creación.
En el centro de control recibimos información/datos de nuestros clientes, tanto energéticos como señales de funcionamiento de las instalaciones. Queremos una persona para hacer seguimientos, informes, etc de todos esos datos.
Departamento área técnica.
Área: IT, informática y telecomunicaciones.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el análisis de datos y trabajos de digitalización de procesos internos. Desarrollo de un “Centro de Control” de nueva creación.
En el centro de control recibimos información/datos de nuestros clientes, tanto energéticos como señales de funcionamiento de las instalaciones. Queremos una persona para hacer seguimientos, informes, etc de todos esos datos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Desarrollo en el captación y análisis de datos energéticos y de funcionamiento de instalaciones. Desarrollo de la digitalización interna de procesos.
Participación en proyectos de i+d+i relacionado con los apartados anteriores.
Desarrollo en el captación y análisis de datos energéticos y de funcionamiento de instalaciones. Desarrollo de la digitalización interna de procesos.
Participación en proyectos de i+d+i relacionado con los apartados anteriores.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de aprendizaje.
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de aprendizaje.
Titulaciones afines: Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería de Sistemas TIC, Ingeniería Energética, Ingeniería Técnica de la Telecomunicación.Competencias transversales requeridas:
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
Lugar: Erandio – Bizkaia
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio