Empresa: Dibal, S.A.
Soporte técnico.
Área: IT, informática y telecomunicaciones.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Soporte Técnico de producto a clientes nacionales y de exportación.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Elaboración de documentación técnica para distribuidores, importadores y clientes finales.
Análisis y resolución de incidencias técnicas.
Trabajo en entorno tecnológico con elevado conocimiento del producto.
Apoyo técnico (formación, documentación, soporte,…)a los departamentos comerciales de la empresa, con proyección internacional y elevado enfoque a exportación.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación.
Trabajo en equipo.
Titulaciones afines: Desarrollo de productos Electrónicos, Mantenimiento de equipo industrial, Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación , Ingeniería Electrónica y Automática, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Administración de sistemas informáticos en Red, Automatización y Robótica Industrial, Mantenimiento Electrónico.
Competencias transversales requeridas:
Aprender y aplicar nuevos conocimientos.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés alto
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 12000 € brutos.
Lugar: Derio – Bizkaia.