Empresa: BRAMMER IBERIA, S.A.
Área: Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Descripción:
– Control y organización de convocatorias de reconocimientos médicos anuales para nuevas incorporaciones.
– Archivo y organización de aptitudes y renuncias.
– Investigaciones de accidentes y realización de partes/informes al respecto.
– Encuestas de estado de medios de extinción, botiquines, aire acondicionado,.etc.
– Contacto con técnico de prevención de servicio de prevención ajeno y apoyo en documentación y acudir a charlas, visitas a algún centro de trabajo de BRAMMER para realizar evaluación de riesgos.
– Seguimiento de medidas correctoras a realizar en sucursales fruto de la planificación de la organización de la prevención tras visitas.
– Organización y preparación de documentación de prevención.
– Revisión de plan de prevención. firma, preparación y comunicado.
– Procedimiento de contratas externas en BRAMMER.
– Procedimiento de contratas, BRAMMER en clientes.
– Preparación de documentación para acceso de nuestro personal a clientes.
PROYECTO: Desarrollo de formación online a empleados.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Desarrollo de conocimientos en normativa de prevención.
– Manejo de software de prevención Implantar plan de prevención y medidas de auditoria.
Perfiles: Ciclos Formativos Superiores, Graduados Universitarios
Idiomas: Se requiere inglés básico.
Otros requisitos: Conocimientos de prevención.
Duración: 25 horas de formación presencial (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4080 € brutos
Lugar: Galdakao – Bizkaia.
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio