Empresa: FAES FARMA, S.A.
Departamento marketing digital.
Área: Marketing y Comunicación, Sector Químico y farmacéutico, laboratorio , biotecnología
Descripción:
La práctica tiene como objetivo la especialización en marketing digital llevando a cabo apoyo en las siguientes tareas:
– Planificación de campañas promocionales multicanal.
– Planificación y verificación de campañas de publicidad (Ads) en RRSS y Google.
– Gestión y optimización de la captación y segmentación de BBDD.
– Creación y/o gestión de contenidos orientados a las plataformas digitales.
– Generación y monitorización de campañas promocionales en plataformas de Marketing Automation.
– Generación de decisiones y estrategias basadas en data.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Marketing digital y estrategias de RRSS, uso de CMS (WordPress) y BBDD y uso de herramientas de MKT Automation (HubSpot, SalesForce Marketing Cloud.
– Capacidad de organización y autogestión.
– Proactividad, positividad y talante colaborativo y de trabajo en equipo.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing
Competencias transversales requeridas:
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Se valorará muy positivamente estar en posesión de un Programa Superior en Marketing Digital.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales).
Dotación: 4500 € brutos.
Lugar: Leioa – Bizkaia.