Práctica profesional en marketing digital, estrategias de branding y generación de contenido – Berriatua – Ref.10007

Empresa: KIDE S. COOP. – Departamento marketing y comunicación
Área: Marketing Digital. Marketing de contenidos.
Descripción:
Aprender y contribuir a diversas iniciativas de marketing digital, estrategias de branding, generación de contenido y campañas enfocadas en el crecimiento del negocio a través de canales B2B.• Apoyo en la ejecución de estrategias de marketing digital (email marketing, gestión de redes sociales, SEM/SEO).
• Colaboración en la creación de contenido técnico y comercial (artículos de blog, casos de estudio, fichas de producto).
• Análisis de la competencia y del mercado para identificar oportunidades de mejora.
• Asistencia en la planificación y ejecución de campañas publicitarias B2B.
• Apoyo en la gestión y optimización de la base de datos de clientes en CRM.
• Posibilidad de participación en eventos industriales, ferias comerciales o Webinars.
• Elaboración de informes sobre el desempeño de las campañas de marketing y análisis de KPIs.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Marketing digital

Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Iniciativa/proactividad/automotivación

Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Grado en Información y Documentación, Ingeniería de Desarrollo de Contenidos Digitales, Marketing y Publicidad

Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se valora inglés alto.

 

Otros requisitos: Habilidades de redacción y comunicación, tanto en español como en inglés

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 9600 € brutos

Lugar: Berriatua – Bizkaia

Comentarios cerrados.