Empresa: EUSKALTEL
Departamento reclamaciones
Área: IT, informática y telecomunicaciones
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el departamento de Gestión y Administración de Cliente en el área de Reclamaciones del Grupo Euskaltel.
Las principales tareas serían:
Ayuda a hacer seguimiento de las reclamaciones que entran, la que se resuelven y las que tenemos pendientes.
Que tenga capacidad de análisis de las reclamaciones que nos están entrando que nos ayuden a detectar las causas que hacen que nos entren reclamaciones, para poder trabajarlas y aplicar las medidas necesarias para evitarlas.
Área: IT, informática y telecomunicaciones
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el departamento de Gestión y Administración de Cliente en el área de Reclamaciones del Grupo Euskaltel.
Las principales tareas serían:
Ayuda a hacer seguimiento de las reclamaciones que entran, la que se resuelven y las que tenemos pendientes.
Que tenga capacidad de análisis de las reclamaciones que nos están entrando que nos ayuden a detectar las causas que hacen que nos entren reclamaciones, para poder trabajarlas y aplicar las medidas necesarias para evitarlas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Manejo de los programas internos del área de Reclamaciones.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales
Idiomas: Se requiere euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4080 € brutos
Lugar: Derio – Bizkaia