Empresa: ADENOR ENERGY, S.A.
Departamento de administración y riesgos
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Contabilidad, banca y finanzas
Descripción:
Apoyar a los departamentos de riesgos y administración contable de las Estaciones de Servicio de la red.
Realizando las siguientes tareas gestión y apoyo:
- Desbloqueo de pedidos.
- Seguimiento de KPIs en riesgos.
- Monitorizar el riesgo del cliente.
- Reclamación de pagos.
- Control de flujo de efectivo diario.
- Control sellado de ventas diarias de las E.S. Automatizadas y control de la importación a la contabilidad.
- Control de Sobras/Faltas y errores en turno.
- Contabilización de Existencias.
- Control de Gasto Recurrente.
- Control Cobro Tarjetas.
- Seguimiento IAEs.
- Ayuda a controllers y responsable de riesgos en todo lo que precise.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Análisis y gestión de riesgos de crédito.
Atención al cliente.
Contabilidad avanzada.
Cierres mensuales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Economía Financiera y Actuarial, Grado en Gestión de Negocios.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
Lugar: Zierbena – Bizkaia
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio