Empresa: VERSA HOME SA –
Departamento comercial.
Área: Comercial y ventas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la gestión de clientes y proveedores.
En dependencia del responsable de departamento, desarrollará labores relacionadas con los procesos comerciales de la empresa:
– Atención telefónica a clientes y red de ventas.
– Resolución de quejas.
– Participación en los equipos de mejora de los procesos relacionados con los clientes y proveedores
– Colaboración en campañas de marketing.
– Participación en diferentes equipos de trabajo de innovación.
La empresa tiene un enfoque internacional por lo que se valorará muy positivamente el idioma francés y/o italiano.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Manejo de Microsoft Navision,
Capacidad de priorización y organizativa, práctica de idiomas (en su caso),
Campañas de marketing digital.
Participación en equipos de innovación.
Mejora continua;
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Comercio Internacional, Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Lenguas Modernas y Gestión
Idiomas: Se requiere francés alto.
Competencias transversales requeridas:
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Otros requisitos: Debido al carácter internacional de la empresa, se valorará idioma francés.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3710 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia