Departamento administración – sección de gestión de activos.
Área: Administración y gestión de empresas, Contabilidad, banca y finanzas.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Contabilidad. Las tareas que se desarrollarán serán las siguientes:
- Registro de entrada de facturas recibidas; gestión de email; archivo de facturas, etc.
- Contabilización de facturas, bancos, análisis de clientes proveedores, etc.
- Organización, documentación bancos de las sociedades, extractos, etc.
- Apoyo en otras tareas administrativas que el departamento necesite.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Aprendizaje de un balance general en el que se desarrolla la actividad así como su impacto con la operativa diaria.
- Capacidad para comprender, interpretar y aplicar los conceptos, métodos y técnicas que se emplean en el análisis contable.
- Registrar contablemente los hechos económicos que afectan a las cuentas de la empresa y elaborar la documentación especifica de las cuentas anuales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Responsable/ comprometido.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Contabilidad y Finanzas
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4350 € brutos
Lugar: Getxo – Bizkaia.