Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L.
Departamento centro de gestión de clientes
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la gestión de clientes.
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la gestión de clientes.
Tareas:
- Atención telefónica a clientes cumpliendo labores de comunicación e información de trabajos intentando obtener la satisfacción de los clientes.
- Labores administrativas de comunicación, gestión alarmas y otras funciones que garantizan el correcto seguimiento para la posterior gestión del trabajo.
- Control y actualización en el sistema para llegar a una gestión más avanzada en los expedientes.
- Análisis y revisión de informes de pedidos de proveedores.
- Conocimiento de clientes y negocio para hacer propuestas de mejora continua en el proceso de control.
- Formación continua para optimizar las habilidades en el desempeño del trabajo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Conocimiento de redes de proveedores y partners.
- Dominio de Navisión.
- Uso adecuado de diferentes herramientas como Excel, Outlook y Teams
Perfiles: Grado en ADE, Grado en Gestión de Negocios o titulaciones similares.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 4656 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia.
Reactívate. 1.000 jóvenes para reactivar las empresas de Euskadi